fbpx

Dormir en las madrigueras de Hobbiton ya es posible

Ubicado en la región de Waikato, Nueva Zelanda, se encuentra el pueblo ficticio de Hobbiton, lugar de rodaje de la trilogía del Señor de los Anillos y El Hobbit. Por el 10º Aniversario de El Hobbit, el director del parque de La Comarca, ha decidido hacer de su propiedad un Airbnb temporalmente para que los fans puedan vivir como los hobbits.

En una granja de 2500 hectáreas, las verdes colinas que albergan las 44 madrigueras transportan a los huéspedes al set de filmación, al igual que hizo cuando J. R. R. Tolkien, autor de las series, visitó el lugar para rodar las películas

Entrada de la madriguera
©Airbnb

Los huéspedes pueden quedarse un máximo de tres días y dos noches por un precio de 10 dólares neozelandeses por noche, pero solo estarán disponible para alquilar tres de las viviendas. 

Además de la vista panorámica a la Tierra Media, dispondrán de experiencias exclusivas como una tarde té en una madriguera privada, un banquete nocturno en The Green Dragon o un recorrido privado por el detrás de las cámaras.

Salón madriguera
©Airbnb

Como en todas las casas, Hobbiton también tiene reglas. La principal es nada de fiestas, a menos que sea con Gandalf y compañía, pero también cabe recordar que si tienes algún anillo mágico, debes mantenerlo en secreto y a salvo. En cuanto a mascotas, la única permitida es Pickles, el gato residente en La Comarca.

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú