Seguro que conoces a Christian Louboutin por su famosa gama alta de zapatos conocida por su característica suela roja. Pero ahora, el diseñador ha decidido darse un descanso del mundo del diseño y adentrarse en un mundo nuevo para el: el mundo hotelero.
Hace más de 40 años, mientras Christian Louboutin viajaba por Portugal, se encontró con un edificio del que quedó totalmente enamorado. Años más tarde, el diseñador se animó y decidió transformar ese edificio en un hotel que bautizó como Vermelho.
Pero Christian Louboutin no estuvo solo en este camino, sino que contó con la arquitecta Madalena Caiado, para convertir ese edificio en un hotel elegante con pisos de madera y lleno de incrustaciones con mosaicos personalizados y murales pintados a mano.
Este hotel se encuentra en un espacio sofisticado y excéntrico con 13 habitaciones repartidas en tres plantas y un restaurante en su interior llamado Xtian, que cuenta con una capacidad para 60 personas. El edificio se encuentra totalmente remodelado.
Sus alrededores tampoco se quedan atrás, ya que el hotel boutique está rodeado de un increíble jardín, diseñado por el paisajista Louis Benech, que podrás visitar en cualquier momento para relajarte o pasear por su extensión.
Si aún no conoces Vermelho, no lo pienses más y visita el pequeño pueblo de Melides donde se encuentra ubicado este hotel boutique. Además, podrás hospedarte, o si lo prefieres, simplemente visitarlo y apreciar su arte de estilo barroco portugués.