fbpx
©Special Moments

De pícnics por Canarias

Aprovechando que llega el buen tiempo y el calorcito, cada vez son más los planes distintos y creativos que buscamos para pasárnoslo en grande en nuestras Islas. Es por ello que pícnics rodeado de comida, buenas vistas y compañía es una opción ideal. Sin embargo, es mejor que lo dejemos a manos de expertos que lo preparan con mucho mimo y sabor. 

Bodegas Monje

En estas bodegas situadas en Tenerife, concretamente en El Sauzal, nos ofrecen una variada oferta de pícnics como los conocemos de toda la vida, con cestitas, al aire libre y con mantel en el suelo. En esta bodega aprovechan el entorno mágico en el que se encuentran, rodeados de viñedos para ofrecer diferentes ofertas de pícnics donde el vino también es protagonista. 

©Bodegas Monje

Picnic Canary

Pícnics con vistas al Teide, al mar, a los atardeceres y mucho más es lo que ofrece Picnic Canary. En cualquier parte de la isla de Tenerife organizan momentos de ensueño donde poder celebrar con amigos, pareja o familia. Organizan pícnics especiales para pedidas de mano o bodas pequeñas.

©Picnic Canary

Sabores con vistas

Hasta el mínimo detalle está pensado si quieres hacer un pícnic con Sabores con Vistas, en la isla de Tenerife. Puedes elegir hacerlo donde más te apetezca, como si es el garaje de tu casa, por lo que el éxito está asegurado. Atrás quedó aquella época donde los pícnics eran una cestita y mantel. Este pícnic es por todo lo alto y es que puedes disfrutar de la comodidad de una mesa y al más estilo indio con tipi incluido. 

©Sabores con vistas

La Picnitería

Desde pícnics hasta caterings, esta empresa de Gran Canaria está especializada en crear arte con la comida, con la decoración y con el entorno que eligen para crear pícnics de ensueño. Bodas íntimas, brunchs y mucho más, pero sobre todo pícnics donde disfrutar de un buen atardecer y donde pasárselo en grande con buena compañía y comida. 

©La Picnitería

Special Moments

El aire libre y la naturaleza predomina en estos pícnics de Gran Canaria. La comida se adapta a las necesidades y los gustos de las personas al igual que el entorno. Y es que hasta puedes disfrutar de uno de estos almuerzos campestres como si estuvieras en medio del desierto en las Dunas de Maspalomas.

©Special Moments

Soul Fruit Picnics

Creadores de experiencias desde 2018 y es que eso es lo que consiguen. En Soul Fruit buscan entornos mágicos en la isla de Gran Canaria, donde podemos disfrutar de un pícnic rodeado de la comodidad de pequeñas mesas, cojines y una decoración bohemia y adaptada a cada persona. Por otra parte, aprovechan la experiencia de este pícnic para pedidas de mano y pequeñas bodas.

©Soul Fruit Picnics

Good Life by Fuerte

Cambiamos de isla a playas de arena blanca kilométricas y mucho, mucho sol. En la isla de Fuerteventura, esta empresa organiza pícnics de lujo que ni falta hace de llevarte sombrero. Al aire libre pero con la posibilidad de poner una mini carpa, con vistas al mar o en plena playa, este pícnic parece el paraíso. 

©Good Life by Fuerte
¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú