El verano es sinónimo de días de sol, playa o ratos inolvidables con nuestros seres queridos en una terraza. Pero estos momentos no serían lo mismo sin una buena cerveza para refrescarnos. Y si es artesanal, mejor que mejor.
Jaira
La cerveza artesanal Jaira es una de las más conocidas en Canarias. Esta bebida alcohólica se elabora en el municipio grancanario de Agüimes y debe su nombre a la expresión ‘estar como una jaira’. Su tienda dispone de una amplia variedad de cervezas con diseños muy visuales.
Galotia Brewing
Esta pequeña fábrica independiente es de Vecindario y la decoración de sus cervezas se inspira en la denominación científica de los lagartos endémicos de Canarias: Gallotia. Sus diseños son realmente llamativos y curiosos.
Growls Craft Beer
Un proyecto procedente de Maspalomas que ofrece una variedad de cervezas artesanales, como ellos mismos dicen, “recién tiradas del grifo”. Una bebida cocinada a leña, sin conservantes ni colorantes.
Texeda Restaurant
En el corazón del pueblo de Tejeda, el restaurante Texeda sirve su propia cerveza artesanal, con una decoración sencilla y minimalista que nos encanta. Podrás elegir entre una de trigo, de almendras de Tejeda o la “extranjera”, que es morena y de doble lúpulo.