El Royal Hideaway Corales Resort presenta la 1ª edición de las Corales Culinary Sessions, que nacen con el objetivo de ofrecer una experiencia única a sus visitantes a través de viajes por diferentes tipos de gastronomías.
Será un espacio de encuentro donde chefs de las mejores cocinas del mundo compartan toda su experiencia y sabiduría culinaria con los equipos de los diferentes restaurantes del hotel, Startfish, Il Bocconcino y San Hô, convirtiendo al hotel en un referente gastronómico de la Isla.
La primera de las ediciones tendrá a la gastronomía nipona como protagonista, y es que el chef invitado no es otro que David Arauz, uno de los máximos exponentes de la cocina japonesa y reconocido nacional e internacionalmente. Galardonado con una estrella Michelin en 99 KŌ Sushi Bar, la que fue una de las mejores barras de sushi de Madrid, también ha pasado por las cocinas de Suntory, Kazan o Kabuki.
Como no podía ser de otra manera, será el restaurante San Hô el que acoja estas jornadas, los días 9 y 10 de julio solo en servicio de cena, donde Arauz compartirá propuesta gastronómica con el chef Adrián Bosch y su equipo. Les acompañará Álvaro Prieto, uno de los sumilleres más importantes del país, profesión que ha desempeñado a lo largo de los años en algunos de los establecimientos de más alto nivel trabajando de la mano de chefs como Sergi Arola, Martín Berasategui o Juan María Arzak.
Pero la visita de Arauz no acaba ahí, el broche final final tendrá lugar el día 11, en formato “Omakase” dando la posibilidad a 10 afortunados comensales de disfrutar, en una sesión privada y exclusiva, de un menú desarrollado por David Arauz junto a Adrián Bosch, en una de las espectaculares villas privadas de Royal Hideaway Corales Resort.