fbpx
© Juanmi Alemany para Hotel Suite Villa Maria

Cocinando rico y bonito

Llegar a la Caleta de Adeje, y entrar en el Hotel Suite Villa María, es hacer que se detenga el tiempo. Un oasis de tranquilidad donde disfrutar en familia, en pareja o con amigos; en una de sus villas, practicar actividades y deporte al aire libre, contactar con la naturaleza y deleitarse con su oferta gastronómica.

Al frente de las cocinas se encuentra Sibia Garpe, que busca sorprender a sus comensales con platos frescos, sabrosos y bonitos. Sibia lo tiene claro: “el protagonista debe ser el producto de mercado, de temporada”. En sus platos mezcla distintos matices, texturas y sabores, logrando un equilibrio perfecto. Siempre con un recuerdo de la cocina tradicional, pero con ingredientes y técnicas de otras culturas gastronómicas.

       

En Blue Oasis, un bar situado en la piscina del hotel, no solo se dan cita los huéspedes del Villa María, ya que también puede acceder cualquiera que quiera disfrutar de una propuesta culinaria llena de pasión, con una carta con platos sabrosos, divertidos y totalmente “instagrameables”. Por si fuera poco, todos los días tienen fueras de carta, para que los afortunados que se alojan en sus instalaciones nunca se aburran. Entre ellos, el canelón de cochino negro con tomate en texturas; el tiradito de pescado de nuestras costas o el tataki de ternera madurada, chutney de piña y mahonesa de ajo asado.

        

Estas serán algunas propuestas de la nueva carta del restaurante La Torre, que ya se está preparando para sorprender próximamente, no solo a los clientes del hotel sino a todo aquel que quieran disfrutar de toda una experiencia culinaria. Está claro que la personalidad de Sibia y su equipo está latente en cada uno de sus platos… ¡A la vista está!

Fotos: © Juanmi Alemany para Hotel Suite Villa María

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú