En el mundo de los famosos, la extravagancia y el glamour se entrelazan en cada aspecto de sus vidas, incluyendo sus viviendas. Las casas de celebridades han sido siempre objeto de fascinación para el público, y ahora, algunas de estas increíbles propiedades están en el mercado, ofreciendo a los compradores la oportunidad de vivir como verdaderas estrellas.
Entre las casas de famosos actualmente en venta destaca la mansión de la cantante Katy Perry en Beverly Hills. Por 6,2 millones de euros encontramos 400 metros cuadrados que se dividen en cinco dormitorios equipados y dos grandes vestidores, además del gran salón y cocina. También cuenta con un área de relajación y baño de lo más chic.
Pero no todas las casas de famosos en venta son mansiones imponentes, también hay otras opciones más modestas y acogedoras. Por ejemplo, esta semana Taylor Swift ha lanzado al mercado su piso en Cornelia Street, en Nueva York, donde se inspiró para su famosa canción. El apartamento está a la venta por el precio de casi 18 millones de dólares. Cuenta con todo lo que necesitas, cuatro pisos, una amplia cocina y una piscina interior. Además sus vistas a Manhattan son increíbles.
Pero como con todos los famosos, también existen los extravagantes. Los diseñadores de Dolce & Gabbana no solo ponen en venta su mansión, sino también su isla, Stromboli, en Sicilia. Por unos 6 millones de euros encontramos un escenario que ha pisado famosos de todo el mundo, además de 500 metros cuadrados de explanada. Como peculiaridad, cuenta con siete suites pintadas de un color diferente cada una.