A la hora de viajar, cada vez son más quienes optan por experiencias más cercanas y sensoriales. Conceptos como el ‘glamping’ o el caravaning van ganando relevancia dentro del mundillo del turismo. Hablamos de alojarnos en medio de la naturaleza, pero sin olvidarnos de la comodidad y del confort que hacen de esta experiencia toda una maravilla.
Las caravanas son una de las opciones que incluye este tipo de turismo. No obstante, hoy vamos más allá. Te presentamos el camping de caravanas vintage de Miramar, en Tarragona.
Este complejo turístico ubicado en Mont-roig del Camp nos ofrece toda una gran variedad de caravanas decoradas y rehabilitadas al estilo vintage en las que pasar una estancia agradable y reconfortante junto a la Costa Dorada.
Entre la amplia gama de 31 roulottes podemos encontrar desde colores mostaza, negro o azul marino hasta caravanas blancas con lunares rojos (caravana Vespa) o incluso personalizadas con coloridos y creativos diseños (Rainbow y Sun). Su tamaño abarca desde los siete metros cuadrados, hasta los 14, así que si viajas en familia no tendrás de qué preocuparte. De hecho, una de ellas tiene un cupo de hasta seis personas.
Además, se trata de un camping pet friendly, lo que significa que no tendrás que prescindir de tu amigo peludo, ya que podrás hospedarte con él en alguna de las ocho opciones de alojamiento que ofrece el camping.
Sea cual sea tu acompañante, sin duda alguna esta es una opción diferente de hacer turismo. Así como un lugar idóneo para entrar en contacto con la naturaleza y desconectar en un entorno acogedor y apacible.