Dos nuevos hoteles y la revelación de apertura de un tercero es lo que la gestora hotelera Canarian Hospitality ha preparado para Lanzarote en este 2023. Estos dos primeros proyectos consistían en la transformación de los hoteles Radisson Blu Resort, en Costa Teguise, y MYND Yaiza, en Playa Blanca, que ya se encuentran operativos.
El tercer proyecto que prepara la operadora hotelera está previsto para 2025 y consiste en la apertura de un segundo hotel en Playa Blanca. El objetivo principal de Canarian Hospitality es convertir este nuevo establecimiento en un destino único e inigualable para que todos aquellos que próximamente se hospeden, quieran repetir una y otra vez.
Y es que esta compañía no ha dejado de crecer por todo el archipiélago. Actualmente cuentan con 856 habitaciones operativas repartidas entre las islas de Tenerife, Fuerteventura y Lanzarote.
La isla de Lanzarote tiene mucho que agradecerle a Canarian Hospitality, ya que ha priorizado la rehabilitación de establecimientos como Radisson blu Resort y MYND Yaiza, mejorando y actualizando estos alojamientos que se han convertido en los principales destinos turísticos de las Islas Canarias.
El director general de Canarian Hospitality, Francisco Fernández, destaca que una de sus prioridades es dar respuesta a las necesidades del consumidor y acompañarle en su forma de viajar de una forma más consciente y respetuosa con el entorno, la cultura y la gastronomía del destino.
Sin duda alguna, estamos deseando visitar la isla de Lanzarote para poder disfrutar de estos hoteles y todos sus servicios. Y en 2025, estaremos en la apertura del nuevo hotel que abrirá en Playa Blanca. ¡Nos morimos de ganas de que llegue ya!