fbpx
Foto: Restaurante Las Vistas

‘Brunch’ y yoga en Las Vistas, la fórmula de la felicidad

Disfrutar de la gastronomía del Restaurante Las Vistas es uno de los placeres que no podemos perdernos en Santa Úrsula.

Con una filosofía del campo a la mesa y con vistas al océano, este proyecto nos propone maravillarnos con recetas auténticas con un toque creativo, basándose en productos de proximidad procedentes de su propia huerta, su bodega y de proveedores seleccionados.

Por este motivo, no se nos ocurre un plan mejor que pasarnos por aquí el finde para caer rendidos ante su brunch. Pero, ahora, esta experiencia alcanza su máxima expresión con su ciclo de octubre Yoga & Brunch.

Foto: Restaurante Las Vistas

En un espacio cautivador, de la mano de Las Vistas disfrutamos los sábados de este mes de clases de yoga al aire libre guiadas por profesionales. Luego, llega el turno de un brunch muy especial, con productos de la huerta.

El primer sábado de octubre, los participantes ya tuvieron la primera sesión del ciclo de la mano de Elida Dorta para fluir con los cinco sentidos a través del Vinyasa. Este último sábado, 8 de octubre, la clase conectó con el cuarto chacra, Anahata, con Eva, mientras que este día 15 toca una sesión de Ashtanga Vinyasa con Daida, utilizando la respiración como hilo conductor.

Pero la acción no para durante todo el mes y el 22 y 29 de octubre nos esperan más sesiones de este ciclo en las que pronto el restaurante nos revelará todos los detalles.

Sin duda, una fantástica manera de reconectar con nosotros mismos y estimular nuestros sentidos. Porque el yoga y el brunch hacen muy buena pareja

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú