fbpx
©Mar y Magma

Cuatro restaurantes de Candelaria para celebrar sus fiestas

Llega una de las fechas más importantes para los tinerfeños. El día de Candelaria congrega a muchos peregrinos que realizan la conocida como Caminata de Candelaria hacia la basílica donde se encuentra la Virgen de Candelaria. Todo un hito que hacen de la noche del 14 al 15, en el que este lugar se llena de magia y emoción. Es por ello que coger fuerzas es esencial y Candelaria goza de una gran oferta de restaurantes donde disfrutar de este día tan especial.

Cofradía de pescadores

En pleno centro del pueblo de Candelaria, pegada a una pequeña playa y al puerto pesquero se sitúa este restaurante. Ofrece platos como su popular pulpo rebozado. Sin duda, una gran opción para comer a la vez que disfrutar de la belleza de las calles de esta localidad.

©Cofradía Candelaria

Taberna Girón

En la misma avenida marítima se encuentra la Taberna Girón. Un restaurante donde combinan la cocina tradicional con otra creativa e innovadora. Con vistas al mar, en pleno centro de este pueblo podremos disfrutar de buena comida en este ambiente agradable. 

©Taberna Girón

Bollullo Oasis

Un oasis gastronómico es lo que nos promete este restaurante de Candelaria. Con vistas al mar, ofrece cocina local en la que degustar productos canarios mientras miramos la basílica o el muelle pesquero.

©Bollullo Oasis

Mar y Magma

En la avenida marítima de Candelaria se encuentra el restaurante Mar y Magma. Un local que destaca, aparte de por su variedad de platos ricos, por sus arroces. Y es que tomarse una paella en la terraza con vistas al mar es todo un planazo de verano.

©Mar y Magma

‘Bonus track’: Heladería El Sueño

En la avenida marítima de Candelaria se encuentra esta heladería con la que poder refrescarnos en las vísperas de esta fiesta. Y es que darse un baño en la costa, para después comerse aquí un helado de merienda canaria, es un planazo para celebrar las fiestas.

©Heladería El Sueño
¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú