fbpx

Bolsos fuera de lo normal

Lo excéntrico y peculiar está de moda. Y es que las marcas de alta costura añaden a sus colecciones cada vez diseños más extravagantes que no dejan indiferente a nadie y que son aptos solo para los más atrevidos. 

© MOSCHINO

Dentro del abanico de accesorios de moda, los bolsos son un complemento imprescindible que normalmente combinan la practicidad con la estética para que sean un éxito en ventas. Pero, con el paso de los años, el enfoque práctico pierde protagonismo, dando más importancia a su aspecto. Esta creatividad, a la que los diseñadores dan rienda suelta, se puede relacionar con la búsqueda de lo viral para que una colección llame la atención en los medios. Pues, ¿cómo va a pasar desapercibido un bolso réplica de un ave u otro que simula unas botas de tacón? 

© BALENCIAGA

Esto es lo que ha pasado con el bolso de JW Anderson en forma de paloma, que ha suscitado el interés de la mismísima Carrie Bradshaw en el reboot de la popular Sexo en Nueva York. El Pigeon Clutch Bag es, indiscutiblemente, uno de los más arriesgados que se han visto y se ha convertido en el complemento de moda.

© JW ANDERSON

Además, ya sabemos que Balenciaga es una de las marcas más populares en la actualidad, donde lo extravagante se asocia directamente con su nombre. Esto se puede ver con su diseño en forma de botas de tacón o hasta de una bolsa de basura. 

© BALENCIAGA

Pero marcas como Coperni, Loewe o Chanel tienen su propio bolso con dichas características, que se suman a una selección que te mostramos en estas páginas.

© COPERNI
¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú