fbpx
@ Timur Bozca

Black Swan: el cisne que nunca fue un patito feo

Con sus 70 metros de largo, Black Swan es una auténtica flecha, que siempre apunta hacia su destino: el lujo, la tecnología y el mar. Es capaz de alcanzar 23.172 caballos de fuerza y una velocidad de 28 nudos. Asimismo, todo en su diseño interior y exterior está creado para aportar una experiencia llena de elegancia, a los 12 afortunados que puedan convertirse en pasajeros.

Su imagen futurista, basada en tonos tierra y paredes negras con detalles en vidrio, nos transporta hacia la novedad más absoluta, donde el yate parece fundirse con el propio océano. El casco, de acero reforzado, en aluminio negro, le aporta la distinción, que caracteriza a este cisne de agua salada.

@ Timur Bozca

El creador de este proyecto es Timur Bozca, considerado uno de los diseñadores más innovadores de su generación. Su empresa, Bozca Design Ltd., ha sido galardonada en numerosas ocasiones por su originalidad en cuanto al diseño de medios de transporte.

Con su curiosidad por lo natural, Bozca se inspira, como hemos podido observar, en el mundo animal. “Al preguntarnos qué haría la naturaleza, encontramos formas ingeniosas de hacer que nuestros vehículos sean más aerodinámicos e hidrodinámicos”, podemos leer en su página web.

Nos queda claro que cada detalle está, cuidadosamente, estudiado para crear un equilibrio perfecto entre el lujo, la belleza y el rendimiento. ¡Chapó!

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú