Creatividad, innovación y pasión. Estos son los ingredientes que los grandes chefs ponen a sus elaboraciones culinarias. Propuestas llenas de historias y detalles que nos encantan.
Hermanos Roca
Hace unos meses, han lanzado Esperit Roca, un proyecto de cocina líquida en el que han trabajado durante los últimos siete años y que está inspirado en los recuerdos de su infancia.
Massimo Bottura
Recientemente preparó una cena para el Gran Premio de Miami de F1. Esta llevaba el nombre de Once Upon a Kitchen, contenía su icónico Pesto Abstracto y costaba 6.000 dólares por comensal.
Hermanos Padrón
El año pasado hicieron historia dentro de las Islas, convirtiéndose en los primeros cocineros canarios en conseguir dos Estrellas Michelin, con su restaurante El Rincón de Juan Carlos.
Cédric Grolet
En 2021, hizo una colaboración con Zara Home que fue todo un éxito. Se trataba de una colección de 12 piezas para elaborar postres, diseñadas en base a las directrices del pastelero.
Jamie Oliver
Algunos de los utensilios que utiliza en su cocina los ha hecho él mismo, pues le gusta coleccionar trozos de madera que encuentra en la playa y que luego emplea, por ejemplo, a modo de tabla.
Ángel León
Presentó en la pasada edición de Madrid Fusión la casquería marina, que ha sido pensada para ser el postre de su menú y que fue creada con el propósito de “cocinar lo que nadie quería”.
Borja Marrero
Con menos de un año de vida, su restaurante Muxgo consiguió, en abril de este año, la primera Estrella Verde de la Guía Michelin, en Canarias; la cual premia el enfoque sostenible.