Por fin, después de dos años del estreno del espectáculo más escandaloso de Tenerife, y tras 19 meses cerrados por la pandemia, volvimos a disfrutar de Scandal, el dinner show que promete seducir a todos.
El pasado 29 de octubre, las luces rojas del hotel GF Victoria volvieron a encenderse para dar la bienvenida a los asistentes que no quisieron perderse el estreno, entre ellos, nosotros.
Tras pisar la alfombra roja, al más puro estilo de estreno de Broadway, y disfrutar de una copa de cava mientras saludamos a caras conocidas, pasamos a la sala ‘Las Olas’, donde tiene lugar este espectáculo, que ya se ha convertido en un referente del ocio nocturno del sur de Tenerife.
Sensualidad, atrevimiento, seducción, todo un espectáculo que se sucede en numerosas actuaciones de acrobacias, bailes, música en directo, a cada cual más emocionante. Una puesta en escena donde los protagonistas conviven con un juego de luces y música espectacular, y sobre todo con humor, mucho humor.
El dinner show, de dos horas de duración que se nos hicieron muy cortas, está diseñado para despertar los sentidos del público adulto combinando una velada llena de descaro y una excelente propuesta gastronómica, que incluye un Ceviche cherne y yuzu, Crema de calabaza y naranja con parmesano y esencia de hortelana, Bacalao confitado en aceite de oliva virgen extra canario y vegetales de mar y tierra, Prensado de cochinillo con puré de papa negra y pimientos caramelizados y, como broche final, Escándalo de chocolate, con pimienta rosa y mousse de rosas.
. .
Finalizado el show, y con el subidón que teníamos, no podíamos dejar de visitar Zambra Sky Bar, en la planta cinco del hotel, y disfrutar de uno de sus maravillosos cócteles de autor mientras nos deleitábamos con la maravillosa vista nocturna de Costa Adeje.
.
La próxima cita escandalosa será el viernes 12 de noviembre, y puedes comprar tus entradas en scandaldinnershow.com
¿Estás dispuesto a escandalizarte?