Estarás de acuerdo con nosotros en que no hay una bebida más apropiada y deseada para una celebración que un buen champagne… Y como ya estamos con la mirada puesta en las fiestas, nos alegra, y mucho, poder compartir esta gran noticia.
Una de las casas más importantes de champagne francés, Veuve Clicquot, ha preparado una sorpresa muy especial para las Navidades. Nos proponen una mirada al pasado, a los años 80, los que enmarcan la época dorada de la música. Para ello, se han inspirado en los clásicos cassettes, que se han convertido en el soporte de esta edición limitada.
La colección recibe el nombre de Retro Chic y cuenta con un total de seis diseños diferentes, entre los que destaca un modelo a rayas con etiqueta personalizable, en un emblemático amarillo Clicquot. También podemos ver otros estampados llamativos como el de cebra en blanco y negro; la impresión disco con brillantes destellos o los característicos diseños multicolor de onda retro.
Cada uno de los originales cofres representan un momento icónico del pasado y nos invitan a viajar, a través del exquisito espumoso. Sin duda, se nota el mimo y el cuidado con el que se ha trabajado en cada detalle y es que, como bien afirma Madame Clicquot, “nuestros vinos deben ser tentadores tanto para el paladar como para la vista”. ¡Reto superado!