Dar un paseo en bote por el Gran Canal con una copa de champán, recorrer los extensos jardines franceses y dormir entre arquitectura del siglo XVII. Convertirse en María Antonieta y contemplar la enorme capilla y los Grandes Aposentos del Rey y la Reina, llenos de lujo y ostentación. No, no se trata de un documental de la última reina de Francia, sino de una de las aperturas hoteleras más esperadas de 2020.
La compañía hotelera de lujo Airelles ha tomado el control de Le Gran Contrôle, construido en 1681 por el arquitecto del rey Luis XIV en el corazón del castillo de Versalles. Con 14 habitaciones y apartamentos, un exclusivo restaurante Alain Ducasse, un centro de bienestar y piscina cubierta, el edificio histórico permite sumergirte en la riqueza de la historia monárquica sin abandonar la comodidad moderna. Para ello, han confiado el área de bienestar a Valmont, una marca de belleza francesa de gran prestigio en el mundo del arte y la belleza desde 1985: toda una encarnación del lujo francés.
Perderte entre los rincones que esconde el palacio y descubrir el Pequeño Trianón de la mano de una visita guiada privada. Pasear por más de 800 hectáreas de un modelo de paisajismo excepcional en todo el mundo e imaginar los bocetos de las numerosas estatuas y fuentes que diseñó Andre le Notre para la Casa Real. Le Gran Contrôle mantiene la riqueza cultural del municipio vecino de la ciudad parisina y te hace partícipe de ella a través de un viaje en el tiempo.