¿Tú también hueles ya a Navidad? Hoy te proponemos algunos de los parques navideños imprescindibles, así que estate atento por si has planificado una escapada en estas fechas y alguno de ellos te coincide para visitar.
Parque Mágicas Navidades
Torrejón de Ardoz vuelve a erigirse un año más como uno de los epicentros navideños de España. Del 30 de noviembre al 7 de enero, te espera el parque Mágicas Navidades con dos norias, uno de los belenes más grandes del país, una pista de hielo sobre un lago y un festival de linternas asiáticas.
Manantial de los Sueños
El precioso Real Jardín Botánico Alfonso XIII de Madrid acoge el parque Manantial de los Sueños, del 30 de noviembre al 7 de enero. Todo un manantial de color y fantasía con una temática central: la rebelión de los elfos. No dudes en pasar un día inolvidable en familia con espectáculos, mercado navideño, laberintos élficos, visita a Papá Noel, paseo de hadas y mucho más.
Navidalia
En Getafe, el espíritu navideño llegará a niveles insospechados gracias a Navidalia. Abierto desde el 18 de noviembre, en este parque de acceso gratuito disfrutarás de más de 90 atracciones. No te pierdas su enorme noria, la pista de hielo o su montaña de trineos.
Inari
Ambientado en un pueblo encantado de Laponia, Inari es una fantástica propuesta en Sevilla para disfrutar de la magia navideña entre el 16 de diciembre y el 4 de enero. Lo encontrarás en el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) y podrás disfrutar de talleres, escape rooms, una pista de hielo sintético, la casa de Papá Noel, espectáculos lumínicos y un gran mercado navideño en la plaza.
Bonus: Naturaleza Encendida
Aunque su temática no se centra en la Navidad, el hecho de que el festival de luces y color de Naturaleza Encendida llegue a Tenerife lo hace merecedor de ser incluido en esta lista, pues es perfecto para visitar en esta época. Se celebra en los frondosos jardines del Palmetum de Santa Cruz entre el 23 de noviembre y el 21 de enero y nos sumergirá en la expedición Explorium.