El Recinto Ferial de Tenerife se engalanó para recibir a artistas nacionales e internacionales. Y es que como cada año, Santa Cruz de Tenerife acogió el pasado 16 de marzo uno de los eventos musicales más importantes del año: Los Premios Dial.
Una noche donde artistas como Vanesa Martín, Antonio Orozco, Estopa, Pablo López, Fangoria, Andrés Suárez, Sidecars, Beret, Abraham Mateo y Ana Mena, Blas Cantó, Carlos Baute, Pablo Alborán o Alvaro Soler, recogieron su premio y nos deleitaron con actuaciones de lo más divertidas y emotivas.
A lo largo de la noche se entregaron premios a los nombrados anteriormente pero se hacía especial mención a Dani Martin con el Premio Dial a la Trayectoria, a Sebastián Yatra con el Premio Dial Latino y Estopa con el Premio Dial al Mejor Directo.
La gala comenzó con la fuerza de Blas Cantó, una actuación que hacía levantar a todos los espectadores por su carácter arrollador. Gala que nos entretenía con Edurne, Nía y Carmen Ramírez que presentaron con un toque de humor y diversión que sacaba alguna que otra carcajada.
El público se emocionó con Estopa y su actuación, donde rememoraron las míticas canciones que han marcado a toda una generación. Al igual que con Sebastian Yatra, uno de los artistas más esperados de la noche que cantó su último single y nos hizo bailar a todos con sus ritmo latino. y cómo no con el piano y la voz de Pablo López que dejaba boquiabiertos a los allí presentes.
El vertiginoso show fue entrelazando la entrega de premios con las espectaculares actuaciones de la mayoría de galardonados y de invitados de auténtico lujo como Luz Casal, Lasso, Marta Soto o Leo Rizzi. Finalmente los premios terminaron con Carlos Baute que llenaba el recinto con su voz y con sus canciones.
Los Premios Dial demostraron que la música en español está en plena forma congregando a 1,5 millones de espectadores únicos y alcanzando una audiencia de 85,1 millones en redes sociales. El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife reunió a más de 7.500 espectadores que abarrotaron el espacio. Un público que vibró enfervorecido en la isla y desde sus casas ante los grandes momentos que les ofrecieron sus artistas favoritos.