fbpx
Balloon Museum ©

El famoso museo de la serie Emily in Paris llega a Madrid

Balloon Museum llega a la Casa de Campo de la capital española para que disfrutes de un plan original. El aire y el color son los elementos protagonistas en este Pop Air pionera en dedicarse en el Arte Inflable, donde tendrás una visita interactiva perfecta para ir con familia, amigos o tener una cita con tu pareja.

Balloon Museum ©

El Balloon Museum apareció en la tercera temporada de la conocida serie Emily in Paris, despertando muchos seguidores y recibiendo 1,5 millones de visitantes en París, Roma y Milán, llegando a partir del 18 de marzo hasta el 23 de julio a Madrid. Este espacio acoge la obra de más de 15 artistas con el objetivo de emocionar al público.

Balloon Museum ©

Los numerosos artistas utilizan el aire como elemento y su contención en materiales y formas antes nunca vistos, en cambio otros artistas se expresan a través del moldeado de globos de diferentes formas y tamaños. A lo largo de los 6000m² podrás disfrutar también de obras interactivas y digitales, además de una videogalería donde podrás profundizar en la historia del Arte Inflable.

Balloon Museum ©

Algunos de los artistas que podrás disfrutar son: Studio Eness, Plastique Fantastique, Karina Smigla-Bobinski, Architects of Air, Cyril Lancelin, Hyperstudio, Pepper’s Ghost, Pneuhaus & Bike Powered Events, Motorefisico, Quiet Ensemble, Ultravioletto, Max Streicher, Rub Kandy, Filthy Luker y Lindsay Glatz con Curious Form.

Balloon Museum ©

Sin duda, si quieres pasar una tarde diferente y repleta de mucho arte, no dudes en conseguir las entradas para el museo en taquilla o a través de su web.

 

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú