En una playa de Bali, en Nyang-Nyang, se encontraba abandonado un Boeing 737-200 que se ha convertido en una maravillosa villa de lujo con todas las comodidades para los viajeros más exigentes.
En la actualidad, se encuentra rodeado de naturaleza y al borde de un precipicio, sin duda te hará sentir en el cielo viendo una espectacular playa de South Kuta. La cadena hotelera Bubble Hotel Bali vio el potencial de convertir esta aeronave en una villa. Para ello, compraron y transportaron este avión, desmantelándolo y volviéndolo a montar, en la ubicación actual creando este lugar con un especial encanto.
La trasformación para vivir una experiencia de primera clase
Al volverlo a armar, se eliminó parte del interior y se renovó de tal manera que creara a los clientes un efecto sorpresa cada vez que entraran al avión. Tras el lavado de cara se le bautizó como: Private Jet Villa by Hanging Gardens.
En su interior hay una sala con una barra, cocina equipada, dos dormitorios y un vestidor decorados en tonos neutros, toques de piedra y suelos de madera. La cabina se convirtió en un baño grande y de lujo con una espectacular bañera de piedra detrás de las ventanas de los pilotos. También tiene una zona exterior con dos tumbonas para disfrutar de las vistas directas al océano, además de una piscina infinita y sofá delante de la hoguera desde el cual podrás relajarte.
Para poder disfrutarla, habrá que tener paciencia, ya que estará disponible a partir de julio de este 2023.