fbpx
Foto: The Ritz-Carlton, Abama

El momento de reencontrarte

The Ritz-Carlton, Abama tiene un superpoder: cualquiera que viene a este hotel para disfrutar de una escapada única en Guía de Isora sale completamente rejuvenecido. Para conseguirlo, no necesitan echar mano de la brujería ni de pactos con el diablo, solo aconsejar a sus huéspedes que pasen por su reconocido spa.

Foto: The Ritz-Carlton, Abama

The Ritz-Carlton Spa nos ofrece tratamientos transformadores en una zona de wellness ganadora de los premios World Luxury Hotel & Spa Awards 2020 en la categoría de ‘Spa Resort de Lujo-islas de Europa’. La experiencia de bienestar del balneario se inspira en las tradiciones clásicas del baño romano, una propuesta que nos hará disfrutar de un ciclo de tratamientos con el agua como base diseñados para estimular el metabolismo del cuerpo. Su sistema de calentamiento subterráneo logra ponernos en una temperatura media, mediante el contraste de frías y calientes, ideal para eliminar toxinas y activar el sistema inmune.

Foto: The Ritz-Carlton, Abama

Pero esta experiencia alcanza su culmen si sumamos a sus masajes relajantes, cabina de frío o circuito Kneipp —que estimula los músculos gracias a texturas de rocas volcánicas— una sesión de gimnasio o un paseo entre sus jardines botánicos para cautivar nuestros sentidos. Al volver, no nos reconocerán en el trabajo.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú