fbpx

7 películas de miedo que esconden secretos reales

Buscar el planazo perfecto para Halloween puede convertirse en algo verdaderamente tedioso. Pero, si eres de los que prefieren quedarse en casa mientras disfrutas de tu mantita y una buena peli, aquí te traemos un especial de películas de miedo que están basadas en hechos reales.

Henry: Retrato de un asesino

Henry es el creador de una gran ola de asesinatos a mujeres las cuales elige de manera aleatoria. Cuando Henry entra en prisión conoce a Otis que se convierte en su cómplice. Cuando salen de la cárcel, la hermana de Otis vuelve a su vida mientras huye de su oscuro pasado. ¿Qué será capaz de hacer este trío de personajes juntos?

Muñeco diabólico

Una madre le regala a su hijo por su sexto cumpleaños un muñeco que está muy de moda. Este gesto tan tierno acaba convirtiéndose en toda una pesadilla ya que a medida que van pasando los días, descubren que este muñeco está poseído por un asesino en serie.

 

Verónica

A principios de los años 90, Verónica empezó un ritual satánico, la ouija, con sus amigas. Después de hacer una de estas tablas, comienzan a acosarle todo tipo de presencias sobrenaturales que amenazan con hacerle daño a todos los que le rodean y a ella misma.

Pesadilla en Elm Street

Unos jóvenes de una pequeña ciudad americana empiezan a tener pesadillas en las que son perseguidos. Mientras duermen, algunos de ellos empiezan a ser asesinados por un hombre con un guante con cuchillas afiladas, exactamente el mismo que aparecía en sus terroríficas pesadillas.

La matanza de Texas

Un grupo de amigos visitan la tumba del abuelo de uno de ellos y, durante el camino, recogen a un hombre en la autopista que resulta ser miembro de una sanguinaria familia de la que tendrán que huir para poder salvar sus vidas. ¿Estás preparado para visualizar momentos de lo más perturbadores y terroríficos?

Tiburón

En 1916, un grupo de cinco personas fueron atacadas por un tiburón en la costa de Nueva Jersey mientras se estaban dando un baño. Ese mismo año, consiguen capturar al tiburón y matarlo. Este tiburón medía 7 metros de largo y tenía varios restos de humanos en su estómago.

Terror en Amityville

Una familia decide mudarse a una casa aparentemente encantadora, pero que esconde un secreto, un año antes un hombre había cometido un horrendo y perturbador asesinato múltiple. Una vez ya instalados en la casa, comienzan a pasar cosas muy extrañas, ¿quieres descubrirlas?

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú