fbpx
© Netflix

5 razones por las que tienes que ver ‘Dile que sí’

Para quienes volvieron a ver La proposición¸ lloraron con La boda de mi mejor amigo, odiaron a Mr. Big en Sexo en Nueva York y quisieron casarse en medio del Mediterráneo con Mamma Mia: esto es para ti. Un nuevo y conmovedor programa de Netflix que desbanca a los otros realities de bodas. Bodas sorpresa de ensueño para quienes se han encontrado con obstáculos para celebrar un hecho nupcial y grandes historias de amor que harán que se te escape alguna lagrimita. Te traemos 5 razones por las que los apasionados de las bodas no podemos perdernos Dile que sí.

Completamente diferente a los innumerables programas nupciales que ya existían

Si ya te gustaban, ahora te van a encantar. Nupcias para hacerle frente al rechazo de parejas homosexuales, segundas bodas para reemplazar otras, amores de la antigua usanza, otros de amigos de la infancia… Dile que sí se compone de ocho episodios en los que se da la mayor importancia a la historia de amor y sus dificultades a lo largo de su relación para celebrar el hecho nupcial. Además, hay factor sorpresa: una persona de la pareja se queda en la oscuridad hasta que le propongan matrimonio, y para ese momento, tres expertos ya se habrán encargado de su organización y poder darles, así, la boda que no pudieron organizar por sí mismos.

Tan solo el ver la reacción de los sorprendidos hace que este programa sea merecedor de verlo. Asimismo, la serie dirigida por el equipo de Queer Eye, es completamente diverso e inclusivo no solo en relación a la sexualidad, sino a las diversas etnias y razas a las que se les da voz. Lejos de vivirlas como tercera persona, estas características hacen que nos identifiquemos e involucremos de lleno en las bodas. Llorarás, reirás y desearás un enlace diseñado por el equipo.

Un oasis para la mente

A pesar de que indiscutiblemente vayas a llorar, este programa se convertirá en tu cita favorita. Entre tantas malas noticias y sobreinformación mediática, es necesario buscar algo que nos distraiga y nos haga pensar en cosas bonitas. Say I do, o Dile que sí, es una lección de tolerancia y un rayo de esperanza que te hará recuperar la fe que, muchas veces, parece perdida.

La línea del programa es horizontal y permite que todos aprendan de todos. En cada uno de los capítulos se establecen enriquecedoras conversaciones entre los integrantes de la pareja y los organizadores de bodas, que demuestran tolerancia y empatía.

Los vestidos de Thai Nguyen

Si algo te hará enamorarte perdidamente, serán los tres “hadas madrinas” que se encargan de la organización de las bodas. Thai Nguyen es un diseñador de alta costura especializado en vestidos de novia, por lo que su cometido es diseñar y confeccionar los trajes de la pareja nupcial. Las novias y novios han tenido la suerte de visitar el atelier del diseñador, donde es Fundador y Director Creativo de su marca.

¿No le conocías? Pues abre los ojos, porque sus diseños se han paseado por alfombras rojas como la de la Met Gala, los Oscar o los Grammy’s. Cindy Crawford, Jennifer López y Nicole Scherzinger son solo algunas de las célebres clientas que ha vestido el vietnamita. Asimismo, a pesar de su gran talento (lo comprobarás cuando veas el programa), el diseñador no lo ha tenido nada fácil para posicionarse en el éxito de la industria debido su occidentalización y el origen asiático de Thai. “Por fin tengo voz. Por fin me han notado”, confesó en un post de su perfil en Instagram en el que asegura que el programa le ha dado el valor que merece a su trabajo.

© Netflix

Los escenarios de Jeremiah Brent

Organizar una buena boda no es nada fácil y tienden a prepararlas durante meses, pero ¿qué pasa si solo tienes 7 días? A Jeremiah Brent no le pasa nada, porque es capaz de construir escenarios idílicos en una semana. El diseñador de interiores se encarga del lugar de celebración y su decoración, sin hacerle sombra ningún gusto ni temática. Bodas navideñas en plena época estival o un circo con una carpa gigante. Vete preparando papel y boli para que tomes nota.

Esta no es la primera aparición televisiva del diseñador. Jeremiah y Nate, compañero de profesión y marido, presentan juntos programas como Nate & Jeremiah, donde rescatan a los propietarios necesitados que se encuentran en medio de proyectos de una renovación de pesadilla, o Nate y Jeremiah: Save My House. Además, tiene su propia firma de diseño, Jeremiah Brent Design, con sede en Los Ángeles y Nueva York y con la que ha transformado numerosos hogares, restaurantes y hoteles.

Los manjares del chef Gabriele Bertaccini

Gabriel Bertaccini. Su nombre se adelanta a cualquier cosa que te podamos contar. Vino con nombre de chef de fábrica. Enamorado de los fogones y oriundo de Florencia, es el encargado del catering de las bodas, donde demuestra su pasión por ver a las personas disfrutar de sus platos. En el programa, refleja cómo la improvisación y la experimentación son los dos ingredientes estrella en su cocina, con la que ha sido capaz de hasta convertir un menú de comida rápida en algo elegante. Pero no es de extrañar, puesto que Gabriele tiene una empresa de catering de primer nivel, IL TOCCO, y otra de eventos, Culinary Mischief, con la que organiza cenas elaboradas. Algo tenemos claro: ¡Queremos probar todas las deliciosas creaciones del chef!

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú