fbpx
Grandvalira ©

5 lugares perfectos para disfrutar esquiando

Si estás pensando en hacer una escapada para disfrutar de la nieve y el deporte no dudes en hacer tus maletas y visitar los siguientes destinos que te dejamos para que no pares de esquiar y que tu experiencia sea de lo más más top:

1. Verbier, Suiza

Si buscas una experiencia de lujo Verbier es un lugar perfecto para ti, ya que está especializado en el esquí de alto standing. En este pequeño pueblo escondido en el valle de Bagnes a 1.500 metros de altura, han esquiado estrellas como Victoria Beckham o el Príncipe Enrique de Inglaterra. También podrás visitar  las grandes atracciones de Verbier es el mirador del Pico Monfort.

Verbier ©

2. Grandvalira, Andorra

Tu paraíso del esquí está cerca de España, en Grandvalira podrás encontrar la estación más grande de los Pirineos. Esta estación se divide en siete sectores, que están conectados a través de pistas accesibles con un único forfait: 210 km esquiables trazados por 138 pistas. Además, puedes disfrutar de actividades como el mushing, las motos de nieve, la tirolina, trineos articulados o también raquetas de nieve.

Grandvalira ©

3. Formigal, Huesca

Esta estación ubicada en la localidad de Huesca, Formigal tiene como curiosidad unas maravillosas montañas de granito y crestas pronunciadas que alcanzan alturas de más 2.748 metros. Además, es el lugar perfecto si buscas un ambiente joven y pistas que te harán superar tus retos personales esquiando. ¡Sin duda el lugar perfecto para una escapada con amigos!

Formigal ©

4. Cortina D’Ampezzo, Italia

En el norte de Italia, en la región del Véneto, cerca de la frontera nororiental con Austria, se encuentra una de las estaciones de esquí con más encanto. Cortina D’Ampezzo, está en un paisaje de incomparable belleza natural, en los montes Dolomitas, declarados por la UNESCO Patrimonio Natural de la Humanidad.  No dudes en disfrutar de sus 34 remontes y 86 pistas que serán un total de 120 km para divertirte.

Cortina D’Ampezzo ©

5. Saalbach, Austria

En un pueblo muy hermoso y típico de Austria, donde podrás visitar también un bonito centro y un gran ambiente de Après Ski. Saalbach cuenta con un punto a favor es que las pistas salen del mismo pueblo, también los hoteles están a pie de pistas y están perfectamente conectadas. Un lugar perfecto para ir en grupo en busca de aventuras, ya que las pistas, a pesar de no ser muy difíciles, tienen mucha variedad y transcurren en general por el bosque.

Saalbach ©

¿Ya tienes decidido dónde ir a hacer tu escapada de esquí?

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú