Solo quedan dos días para el finde y con él llega el momento de salir a disfrutar en buena compañía. Y qué mejor forma de hacer un plan diferente que yendo a un brunch en un sitio espectacular. Es por esto que traemos los 20 brunchs en lugares con encanto de Tenerife para deleitarte con preciosas vistas y entornos que te dejarán sin palabras.
-
Centro hípico Nueva La Atalaya
En el interior de este centro hípico se encuentra un restaurante con diferentes ofertas gastronómicas, entre ellas los maravillosos brunchs, que si quieres podrás combinar con una espectacular ruta a caballo o dejar a los más pequeños montando a caballo mientras te relajas en este maravilloso entorno.
-
Strasse Park
Si quieres disfrutar de un brunch rodeado de vegetación y buen ambiente. el Strasse Park es tu lugar. En pleno centro de Santa Cruz, dentro del Parque García Sanabría se encuentra este restaurante que presume de su gran localización.
-
Café Orquídea
Rodeado de jardínes llenos de flores y vegetación en pleno Puerto de la Cruz, podrás disfrutar de un brunch sacado de un cuento de hadas. Uno de los jardínes más antiguos y emblemáticos de Tenerife se convierte en una visita obligada y ofrece un apetitoso brunch que te hará desconectar en este lugar especial.
-
La Casa del Vino
En el Sauzal nos vamos a un entorno que nos encanta. La Casa del Vino ofrece unos brunchs muy selectos y exclusivos con unas vistas espectaculares dentro de una casa tradicional y rural donde podrás visitar sus patios y numerosos miradores.
-
Mesón el Monasterio
En el norte de Tenerife, el emblemático Mesón el Monasterio ofrece un brunch en un entorno lleno de emociones. El exterior de este lugar está lleno de animales que harán disfrutar a los más pequeños y a los más grandes que quieran pasar un buen rato alrededor de la naturaleza y fauna. Y todo con numerosas vistas de encanto.
-
Mues.ca – El gastro del Muna
Para los que no sean tan amantes de la naturaleza y prefieran algo más cosmopolita, no duden en visitar este restaurante dentro de uno de los museos más importantes de la isla de Tenerife. La mejor opción para combinar gastronomía y cultura en un mismo momento.
-
Punta paradiso
Si te apetece dar un paseo por la Isla, no dudes en hacer una parada en Punta del Hidalgo donde podrás pasear pegado al mar y bañarte en la zona. Punta Paradiso ofrece en este entorno idílico un brunch creado para relajarse, pues se puede combinar con un masaje reconfortante. Las numerosas ofertas de este lugar, combinado con su preciosa localización, se convierten en una gran opción para ir el finde o cualquier día de la semana.
-
Casa del Drago
En Icod de los Vinos se encuentra este lugar privilegiado bajo la sombra de un drago milenario. Este brunch, que sin duda no te dejará con hambre, está en un entorno que resulta mágico. Disfruta de productos gourmet y tradicionales de la Isla en este paraíso terrenal.
-
Cafetería El Delei-té
Si lo que te apetece es disfrutar de unas maravillosas vistas al Teide y al mar, este es tu lugar. En El Sauzal, donde se encuentran numerosas terrazas y miradores, la Cafetería El Delei-té nos ofrece un brunch delicioso a la par de espectacular por sus maravillosas vistas.
-
Terrazas del Sauzal
Al igual que el nombrado anteriormente, las Terrazas del Sauzal también cuenta con unas vistas privilegiadas hacía el Teide y el mar que te dejarán boquiabierto. Asimismo, este brunch tiene numerosas opciones tan deliciosas que tendrás que volver para poder probarlo todo.
-
El Café de Manuela
Añadimos otro lugar imprescindible para visitar en El Sauzal y es esta terraza con vistas de escándalo con la que te quedarás sin habla, al igual que su brunch con varias ofertas que te dejarán sin duda con ganas de más.
12. Bodegas Monje
Pasamos de estos bonitos paisajes para irnos a otros, pero esta vez rodeados de vino. Si eres amante de este delicioso elixir, no dudes en visitar sus bodegas mientras disfrutas de un apetitoso brunch en este maravilloso y peculiar entorno.
-
Bodegas Reverón
Otra de vinos y brunch en esta bodega emblemática, donde podrás pasear por sus viñedos en Vilaflor y disfrutar del vino de la zona. Si todo esto lo combinas con un suculento brunch, qué otra cosa falta para que tu día pueda ir mejor.
-
Mirador Lomo Molino
Ubicado en El Tanque, es una perfecta opción para disfrutar de unas vistas completamente diferentes hacia el Teide donde se ve gran parte de la zona norte de la Isla. Si tienes suerte, hasta podrás disfrutar divisando la Isla de La Palma con este brunch en este entorno único.
-
Veinte 04
Uno de los pueblos costeros más agradables para pasar el fin de semana es El Médano. Entre sus paseos por la playa principal y su envidiable tiempo soleado qué mejor que pararse a tomar un brunch especial con vistas al mar en este restaurante, famoso por su variedad y buenas opciones.
-
Azotea del 31
En la terraza del Hotel AC Tenerife, en pleno centro de Santa Cruz, podrás disfrutar de unas vistas que abarcan casi toda la zona centro de la capital, desde el auditorio hasta el mismo mar. Los brunchs los puedes empatar con sus copas de escándalo llenas de creatividad y podrás disfrutar de un día lleno de gastronomía y paisajes cautivadores.
17. Aqua Lucas Maes
Entre los lugares más impresionantes de la Isla se encuentran los Acantilados de Los Gigantes, justo las vistas con las que podrás gozar en este restaurante con una gastronomía exclusiva que no te dejará indiferente.
-
Restaurante Oasis Bollullo
En Candelaría, este restaurante tiene una terraza alta que nos deja un bello paisaje con el mar protagonista en esta zona tan agradable de la isla. Si quieres dar un paseo, y darte luego un chapuzón en la costa de este pueblo, no te olvides de aprovechar este brunch tan delicioso y especial.
-
Volcano Teide
Con diferencia, el lugar más especial de la Isla es el Teide. El pico más alto de España y tercer volcán más grande del mundo que te deja con la boca abierta cada vez que lo visitas. Si a eso le sumas un brunch en este enclave tan singular no hay otra experiencia más inolvidable que esta.
-
Los ‘beach clubs’ de Las Teresitas
En la playa de Las Teresitas podrás disfrutar de innumerables ofertas de brunchs en plena playa con vistas al mar. Rodeado de arena y sol puedes elegir la terraza que más te apetezca. Y es que a lo largo de la playa, nos encontramos con El Bambú Beach Club, El Agüita Salada, Flow Beach Club o Strasse Beach, así que tendrás que volver para probar todas estas posibilidades de deliciosos brunchs.