El grupo Kabuki, pionero en la alta cocina fusión japonesa y mediterránea, sigue ampliando su apuesta en la isla de Gran Canaria. En esta ocasión nos presentan ‘Yūhi’, una palabra de origen nipón que significa sol de la tarde.
Es por ello que nos parece un planazo disfrutar en la terraza del restaurante de esta nueva propuesta que combina la cocina fusión japonesa con una experiencia inmersiva en el mundo oriental.
Yūhi ofrece un plan perfecto para disfrutar de los atardeceres del sur de la isla, desde las 18 hasta las 21 horas, junto a increíbles piezas culinarias.
En esta ocasión el chef grancanario, David Rivero, ha elaborado una selección de exquisitas piezas inspiradas en la cocina nipona. Sembei de neguitoro, ventresca de atún con cebolleta sobre cracker de arroz aderezado con soja y jengibre, tartar especial Yuhi Sashimi, ostras ponzu, kumquat o los unagi nigiri completan, entre otros, este exclusivo recorrido gastronómico.
Para completar esta singular experiencia, Kabuki propone acompañar su propuesta gastronómica con el champagne Brut Barons de Rothschild y también su rosado, con esencia de pétalos de rosa, fresas silvestres y un toque de cáscara de limón. Una mezcla de las mejores uvas Chardonnay de Champagne y las sobresalientes Pinots Noirs de vino tinto, que combina a la perfección con el sushi, el sashimi o el tartar de atún rojo.