• tenerife
  • gran canaria
  • canarias
  • Moda
martes, octubre 27, 2026
  • Iniciar sesión
The Showroom Mag
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
The Showroom Mag
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Inicio Magazine Música

Valeria Castro desembarca en Nueva York con el LAMC 2022

por William Rodríguez
hace 4 años
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura

Nueva York pronto bailará al mejor ritmo latino. La Gran Manzana se prepara para acoger del 6 al 9 de julio el festival Latin Alternative Music Conference (LAMC). Esta cita traerá música alternativa latina de vanguardia con un cartel con grandes exponentes del género.

El showcase y lineup de Sounds From Spain ya ha sido desvelado y el festival contará con la preciosa voz de la cantante y compositora palmera Valeria Castro, quien no para de poner en pie al público de cada auditorio o sala por la que pasa. La artista canaria está en plena ebullición y esta será su primera aparición fuera de nuestras fronteras. Lo hará en un concierto en la emblemática sala neoyorkina Drom, que lleva 15 años recibiendo a figuras internacionales del panorama musical.

Dunne Brand estrena una nueva etapa en Candelaria con una concept store que apuesta por el diseño, la calidad y la personalidad

27 octubre 2026

Ámsterdam celebró 30 años de música electrónica con un festival que convirtió toda la ciudad en una pista de baile

27 octubre 2026

Lo cierto es que la artista se ha abierto paso de manera fulgurante en la industria con su primer EP Chiquita, compuesto por seis canciones desbordantes de talento con letras sensibles que canalizan sus sentimientos, la devuelven a su infancia y demuestran mucho cariño y pasión. Valeria ya está recibiendo numerosas propuestas internacionales, por lo que no podemos perderle la pista a la que se está posicionando como una futura estrella que siempre llevará a su Isla Bonita allá donde vaya.

El buque que lleva a Valeria en el mundo de la música es Latitud Canarias, empresa promotora y productora de eventos del archipiélago, que, con la presencia de la artista en el LAMC, está ante su primer concierto en Nueva York. Noticias que son, sin duda, fantásticas para el sector cultural de las Islas y que vienen de una empresa que inició su aventura hace poco, naciendo en tiempos de pandemia. Su director, Fernando F. Imaz, señala que Latitud Canarias apuesta «por el producto local hecho en Canarias y es un orgullo poder llevar a Nueva York a esta artista, en la cual confiamos en su potencial y acompañaremos en el camino«.

A Valeria se le unen otras artistas que dan forma a una propuesta del LAMC más femenina que en otras ediciones. También estarán en el Drom el trío de rap Tribade, formado en Barcelona por MCs Bittah, Masiva Lulla y DjBigMark; la artista colombiana Lao Ra y Marlena, el dúo musical de las jóvenes madrileñas Ana y Carol.

Sin duda, un cartel español más que interesante al que todavía le queda un invitado sorpresa por desvelar. ¡Que comience el ritmo latino!

Etiquetas: festival latinolamclatin alternative music conferencelatitud canariasmúsicamusica latinanueva york
SummarizeCompartir235Enviar

William Rodríguez

Relacionado Artículos

© NFL
Artículos

Las cinco actuaciones más destacables de la historia de la Super Bowl

por Ana de Armas
23 octubre 2026
31

El pasado domingo tuvo lugar, como todos los años, la Super Bowl. Algo muy esperado para los amantes del fútbol americano. Sin embargo, la expectación que este evento...

Leer másDetails

Alejandro Sanz aterriza en Tenerife para robar corazones

13000 personas viajan en el tiempo con Alejandro Sanz en Costa Adeje

Bares y restaurantes con contraseña

Cargar más

Popular Story

  • Cien años, cien películas de Disney

    13046 compartidos
    Compartir 5218 Tuitear 3262
  • James & Rita, la primera solución global de transformación digital del sector hotelero

    3886 compartidos
    Compartir 1554 Tuitear 972
  • Durmiendo en la ciénaga de Shreck

    1461 compartidos
    Compartir 584 Tuitear 365
  • De los escenarios a Hollywood: Bad Bunny protagonizará una película dirigida por Residente

    1432 compartidos
    Compartir 573 Tuitear 358
  • Hello Kitty: de monederos a ícono global

    1345 compartidos
    Compartir 538 Tuitear 336
La revista premium para gente como tú
2026 © The Showroom Mag

Weekly Newsletter

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía