fbpx

Una experiencia inmersiva en la naturaleza

Cómo conseguir que acampar en el bosque se convierta en algo lujoso e ingenioso: Mirror Cabins, o lo que es lo mismo, desaparecer en la naturaleza.

Esto es lo que han logrado en Bolt Farm Tree House, una empresa en Tennessee que consigue crear experiencias únicas. Debido a sus paredes compuestas por espejos, nadie podrá verlas desde el exterior, por lo que la estancia estará completamente mimetizada con el paisaje y, cuando anochece, los cristales tintados también harán que la privacidad prime en tu hospedaje. Una forma de crear el menor impacto visual en un lugar como es el bosque y las montañas de esta zona de EE.UU. 

Estas cabinas de estilo minimalista están completamente equipadas para que no necesites nada del exterior. Con cocina, barbacoa, jacuzzi y mucho más. Sin duda, una forma de hacer glamping en la naturaleza con todas las comodidades posibles, sintiéndote en sintonía con tu alrededor. 

En total hay cinco cabinas en lo denominado como `Mirror Cabin Village´, si bien como buena experiencia inmersiva en el bosque la distancia que hay entre ellas y el entorno en el que se ubican harán que no sepas ni que tienes vecinos. 

Reconectar con tu lado más salvaje y aventurero es lo que pretenden los creadores de esta única y novedosa forma de acampar. Y es que imagina ver las estrellas en esta zona, donde no hay ningún tipo de contaminación lumínica, mientras disfrutas en el jacuzzi de la terraza.  

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú