• tenerife
  • gran canaria
  • canarias
  • Moda
domingo, octubre 25, 2026
  • Iniciar sesión
The Showroom Mag
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
The Showroom Mag
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Inicio Moda

‘Summerland, vive el verano’ regresa para hacer la moda de baño protagonista

por William Rodríguez
hace 4 años
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
Gran Canaria Moda Cálida©

Gran Canaria Moda Cálida©

Summerland vuelve en Gran Canaria para poner la moda de baño en el punto de mira ahora que el calor y las temperaturas veraniegas llaman a nuestra puerta. En su cuarta edición y tras los años de parón por la pandemia, el evento ‘Summerland, vive el verano’ se celebrará del 8 al 10 de julio, trayéndonos la esencia de nuestra manera de vivir y las ganas de volver a la playa para promocionar las creaciones de moda baño y complementos de diseñadores grancanarios.

Con más espíritu playero que nunca, esta iniciativa del programa Gran Canaria Moda Cálida, desarrollado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, llenará el anexo de la Plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria de desfiles, expositores y gastronomía. Las firmas que participan, algunas ya consolidadas y otras de talentos emergentes, mostrarán sus diseños de ropa de baño masculina y femenina, íntima y complementos, además de moda baño infantil.

© Word Travel Market

Londres vuelve a convertirse en la capital mundial del turismo con laWorld Travel Market 2026 y Canarias no se pierde la cita

23 octubre 2026

Gran Hotel Taoro, el destino Michelin del norte de Tenerife

23 octubre 2026

Este evento, que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, se marca como objetivo la promoción y comercialización del producto textil local. Su nueva edición ha sido presentada el pasado miércoles, 29 de junio, en un acto al que asistió Minerva Alonso, consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo.  “Nuestro objetivo es que se llenen las playas de Canarias, y también las de otras latitudes, de bañadores y bikinis de creadores y diseñadores de la Isla. Para eso se ideó este evento, para exponer las colecciones presentadas en la Semana de la Moda de Baño, para ser plataforma de marcas emergentes y, este año, ponemos especial atención a las colecciones infantiles”, señaló.

Cabildo de Gran Canaria©

Así, ‘Summerland, vive el verano’ contará con cuatro áreas diferenciadas: una zona de pasarela para unas 200 personas, sin pantallas ni grandes estructuras que rompan con la armonía del paisaje playero; una zona comercial con 31 marcas expositoras; una zona infantil y una de pícnic.

El viernes, 8 de julio, con actuación en directo de Los Lola, se celebrará un desfile con la participación de 11 marcas de Gran Canaria Moda Cálida (Palmas, Nuria González, Arcadio Domínguez, Suhárz, Vevas, Elena Morales, Libérrimo, Chela Clo, Como La Trucha Al Trucho, Rubén Rodríguez y Aurelia Gil).

Cabildo de Gran Canaria©

Además, cabe destacar que el programa Gran Canaria Me Gusta participa este año en este festival aportando toda la esencia del producto local insular. En su espacio, nos traerá actividades de cocina en vivo, gracias a la colaboración de la Asociación Cocina en Acción, además de talleres infantiles, desayunos saludables, catas y degustaciones.

Pero en esta edición de 2022, el programa del sábado 9 de julio estará dedicado especialmente a los más pequeños y se combinarán los desfiles infantiles con otras actividades pensadas especialmente para ellos con juegos supervisados por monitores, fomentando el trabajo en equipo y el compañerismo. En este sentido, los desfiles infantiles serán a las 12:30 (El Corte Inglés), a la 13:00 (El Barquito de Papel) y a las 13:30 horas (Lady Bug´s Cris).

Desde luego, una cita cargada de novedades que rezumará ambiente veraniego. ¡No podemos perdérnosla!

Etiquetas: cabildo de gran canariagran canaria moda calidamoda de bañosummerland
SummarizeCompartir235Enviar

William Rodríguez

Relacionado Artículos

Actualidad

Gran Canaria celebra la moda nupcial con sello local

por Abril Ronsisvalle
17 julio 2025
13

La moda nupcial y de ceremonia cobra protagonismo en Gran Canaria con una nueva edición de Colección Bridal, impulsada por el Cabildo a través del programa Gran Canaria...

Leer másDetails

La moda de verano llega a Gran Canaria en la pasarela del ‘Summerland’

La hora del recreo con Fashion & Friends: desconectando con moda y amigos en Gran Canaria

Minerva Alonso: “Estamos trabajando para posicionar a Gran Canaria como una isla de moda sostenible”

Cargar más

Popular Story

  • Cien años, cien películas de Disney

    12958 compartidos
    Compartir 5183 Tuitear 3240
  • James & Rita, la primera solución global de transformación digital del sector hotelero

    3812 compartidos
    Compartir 1525 Tuitear 953
  • Durmiendo en la ciénaga de Shreck

    1455 compartidos
    Compartir 582 Tuitear 364
  • De los escenarios a Hollywood: Bad Bunny protagonizará una película dirigida por Residente

    1432 compartidos
    Compartir 573 Tuitear 358
  • Hello Kitty: de monederos a ícono global

    1331 compartidos
    Compartir 532 Tuitear 333
La revista premium para gente como tú
2026 © The Showroom Mag

Weekly Newsletter

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía