fbpx

Serendipity, la nueva atracción para los amantes del chocolate

Existe infinitas maneras de comer el chocolate, pero si hay algo en lo que estamos de acuerdo, es que todas son deliciosas. Y como cualquier amante del dulce, debemos ponernos a la cola de todo pecado que nos alegre el paladar. Por ello, te presentamos Serendipity, un auténtico paraíso de los placeres más exquisitos ubicado en el hotel más antiguo de las Islas.

El recientemente galardonado como Mejor hotel histórico de lujo de Europa y Mejor hotel cultural de lujo del sur de Europa, Santa Catalina, a Royal Hideway Hotel, estrena desde el pasado 2 de septiembre su nueva boutique de chocolate. Bombones de gofio, suspiros de Moya o higos. Esta rica y extensa propuesta fusiona el clásico chocolate belga con la riqueza gastronómica de productos locales canarios.

Tras un proceso de elaboración de cinco días en el que se cuida cada detalle, se obtiene como resultado pequeñas joyas artísticas y dulces que conquistarán cualquier paladar. Además, los visitantes también podremos acudir a la visita guiada que se facilita por el hotel, la cual finaliza con una cata de chocolate Serendipity para irnos a casa con un dulce sabor de boca.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú