• tenerife
  • gran canaria
  • canarias
  • Moda
sábado, mayo 30, 2026
  • Iniciar sesión
The Showroom Mag
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
The Showroom Mag
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Inicio Actualidad

Rihanna reinventa los ‘looks’ de embarazada

por Ana de Armas
hace 4 años
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
©Rihanna

©Rihanna

Tras conocer el embarazo de Rihanna con A$AP Rocky a finales de enero, son muchas las ocasiones en las que la hemos visto con looks atrevidos donde esconder la barriga no es una opción. Y es que atrás quedó aquello donde usar ropa premamá implicaba llevar prendas oversized o sutiles. Rihanna ha cambiado las reglas donde estar embarazada es toda una oportunidad para llevar looks llamativos y divertidos.  

No hay aparición de Rihanna que no sea comentada y es que, tras observar sus estilismos, han aumentado las ventas de los abrigos de plumas rosas tras la publicación de las fotos donde anunciaba su embarazo. Asimismo, Naula Philips afirma que las consultas vinculadas a  “vaqueros azules rotos” aumentaron un 175% y en las que los collares de perlas se convierten en de lo más buscado. 

The Ritz-Carlton Tenerife, Abama inaugura su nuevo Resort Experience Center con una exposición de fotografía submarina

27 mayo 2026

Incabe refuerza un año más su liderazgo en GastroCanariasjunto a Heineken y El Águila con más de 10.000 cañas servidasy el éxito del nuevo lanzamiento de la compañía: El Águila SinFiltrar Limón.

25 mayo 2026
©Rihanna

Ya son muchas las embarazadas que se inspiran en Rihanna para llevar looks más atrevidos donde la barriga es la protagonista. Riri demuestra que seguir las tendencias, o más bien marcarlas, con una barriga de por medio es posible, y ya que la tienes, adornarla con accesorios o llevar transparencias es una tendencia palpable. 

©Rihanna

Estés o no embarazada, Rihanna es una fuente de inspiración para toda una generación donde el atrevimiento no debería ser un desafío. Es por esto que vamos a hacer un recorrido por los looks más icónicos de la cantante estando en este estado. 

Con este estilismo, Rihanna demuestra toda una declaración de intenciones. El rosa, uno de los colores tendencia de esta temporada, es el protagonista de este look donde ni falta hace que sea premamá. Un top y unos vaqueros rosas con un abrigo pomposo hacen de este total look rosa un acierto sin precedentes. 

©Rihanna

Rihanna demostró cómo se puede ser elegante enseñando la barriga con este vestido brillante y transparente que llevó a una de las fiestas de después de los Oscars. 

©Rihanna

Demostrando que seguir las tendencias es posible de diversas formas, la artista luce este conjunto completo azul Cut Out donde las asimetrías coinciden con su barriga. Y es que es difícil que un look de Rihanna no nos guste. 

©Rihanna

Cualquier ocasión es perfecta para demostrar su poderío y esta vez no es menos con este abrigo de animal print como protagonista. Algo que se ha convertido en parte de la identidad de la cantante es llevar estos collares que llegan hasta la barriga, proporcionando una nueva forma de llevar accesorios. 

©Rihanna

 

 

Etiquetas: embarazoLooksRihannaTendencias
SummarizeCompartir234Enviar

Ana de Armas

Relacionado Artículos

Artículos

Rihanna renace en la Super Bowl 2023

por Paula G
11 febrero 2026
6

La madrugada del pasado domingo se celebró uno de los actos más importantes del deporte americano, la final de la Super Bowl. Este evento atrae más por su...

Leer másDetails

El estilo ‘goth’: Cómo incorporar un toque de Halloween en tus outfits

Desvelando los secretos de moda para esta temporada

La Semana De La Moda de Nueva York determina las tendencias de otoño-invierno

Cargar más

Popular Story

  • Cien años, cien películas de Disney

    5792 compartidos
    Compartir 2317 Tuitear 1448
  • De los escenarios a Hollywood: Bad Bunny protagonizará una película dirigida por Residente

    1420 compartidos
    Compartir 568 Tuitear 355
  • Durmiendo en la ciénaga de Shreck

    965 compartidos
    Compartir 386 Tuitear 241
  • Netflix pone fecha a ‘Berlín y la dama del armiño’, el exitoso spin-off de’La casa de papel’

    955 compartidos
    Compartir 382 Tuitear 239
  • Nicky Jam, Sebastian Yatra y Eddy Herrera actuarán en el Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife

    896 compartidos
    Compartir 358 Tuitear 224
La revista premium para gente como tú
2026 © The Showroom Mag

Weekly Newsletter

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía