• tenerife
  • gran canaria
  • canarias
  • Moda
miércoles, julio 22, 2026
  • Iniciar sesión
The Showroom Mag
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
The Showroom Mag
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Inicio Artículos

Quevedo anuncia cuándo sale su nuevo álbum con un espectáculo de luces en Las Canteras

por Ana de Armas
hace 3 meses
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura

El cantante canario Quevedo eligió la Playa de Las Canteras para anunciar su próximo disco, El Baifo, en una acción que reunió a miles de personas en la noche de ayer 20 de abril.

El movimiento no fue casual. Durante los días previos, el artista había dejado varias pistas en redes sociales que apuntaban a que “algo iba a pasar en la isla”. Sin confirmación oficial, la expectación fue creciendo hasta que, al caer la noche, una gran cantidad de público comenzó a concentrarse en la zona del paseo marítimo de Las Canteras.

Nazaré: el pueblo de las olas gigantes

22 julio 2026

Chayanne encendió el segundo día del Tenerife Cook Music Fest

20 julio 2026

El anuncio se produjo mediante un espectáculo de drones sobre el mar. Las luces comenzaron a dibujar distintas figuras en el cielo, muchas de ellas vinculadas a la identidad canaria, antes de formar finalmente el nombre del álbum: El Baifo. Ese fue el momento clave, cuando los asistentes entendieron que se trataba de la presentación oficial del nuevo proyecto.

La acción, aunque breve, fue suficiente para generar una reacción inmediata. Los asistentes grabaron el espectáculo con sus móviles y lo difundieron en redes sociales, donde el contenido se viralizó en cuestión de minutos. Se estima que alrededor de 10.000 personas presenciaron el momento en directo, en un evento que no había sido anunciado de forma tradicional.

Además del anuncio visual, durante el espectáculo también se escuchó música del artista, incluyendo adelantos del disco como “Ni Borracho”, lo que reforzó la idea de que no se trataba solo de una campaña teaser, sino de un lanzamiento inminente.

Con El Baifo, Quevedo continúa su trayectoria tras sus anteriores trabajos y vuelve a vincular su proyecto musical con Canarias, no solo a nivel simbólico, sino también en la forma de comunicarlo. El título del álbum, tomado del término canario para referirse a la cría de cabra, apunta directamente a esa conexión con el origen.

El disco verá la luz a finales de esta misma semana, cerrando una campaña que ha apostado por la expectación previa y una puesta en escena pensada para el impacto inmediato. Más allá del contenido musical, el anuncio en Las Canteras confirma una tendencia cada vez más clara en la industria: los lanzamientos ya no se limitan a plataformas digitales, sino que buscan generar momentos físicos capaces de amplificarse en redes en tiempo real.

Etiquetas: canariasplaya de las canterasQuevedo
SummarizeCompartir240Enviar

Ana de Armas

Relacionado Artículos

Artículos

Quevedo y Elvis Crespo convierten ‘La Graciosa’ en el hit del verano y solo sonará en directo un día en Canarias

por Abril Ronsisvalle
20 julio 2026
0

El artista puertorriqueño ofrecerá en Santa Cruz de Tenerife su único concierto en Canarias en el verano para celebrar este nuevo himno que homenajea a las Islas Hay...

Leer másDetails

Elvis Crespo: el latido tropical que cruza océanos

Todo sobre la Bajada de la Virgen de los Reyes

¿Por qué Venezuela?

Cargar más

Popular Story

  • Cien años, cien películas de Disney

    8563 compartidos
    Compartir 3425 Tuitear 2141
  • James & Rita, la primera solución global de transformación digital del sector hotelero

    1758 compartidos
    Compartir 703 Tuitear 440
  • De los escenarios a Hollywood: Bad Bunny protagonizará una película dirigida por Residente

    1425 compartidos
    Compartir 570 Tuitear 356
  • Durmiendo en la ciénaga de Shreck

    1150 compartidos
    Compartir 460 Tuitear 288
  • Netflix pone fecha a ‘Berlín y la dama del armiño’, el exitoso spin-off de’La casa de papel’

    961 compartidos
    Compartir 384 Tuitear 240
La revista premium para gente como tú
2026 © The Showroom Mag

Weekly Newsletter

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía