Las Palmas de Gran Canaria fue, el pasado 28 de noviembre, el punto de encuentro para quienes buscan innovación, estilo y experiencias que marcan tendencia. En la Fábrica de Pienso, Ploom presentó oficialmente en España su nuevo dispositivo para tabaco calentado: Ploom AURA, consolidando el camino de la marca en su evolución hacia la innovación, con un diseño más sofisticado.
El evento comenzó a las 19:30 horas con un cóctel de bienvenida y música en directo que daban a conocer el espíritu de la noche: luz, innovación y una estética muy cuidada. Entre influencers y público invitado, la atmósfera crecía en expectación hasta que Macarena Gómez, maestra de ceremonias, dio paso al momento clave: la revelación del dispositivo.

Lejos de un lanzamiento tradicional, Ploom apostó por una puesta en escena sorprendente. Cuatro bailarines de luz transformaron el espacio en una coreografía que conectaba directamente con el concepto del evento: Descubre tu aura.
Tras la presentación, los invitados se adentraron en las Aura Room, tres espacios creados para experimentar AURA desde diferentes sensibilidades: Un taller de perfumes, donde las notas aromáticas se convertían en un recuerdo personalizable, una fragancia creada para cada asistente. Un espacio de lectura energética, en el que una tarotista desvelaba la “aura” de cada invitado, añadiendo un toque místico a la experiencia. Y, por último, una sala diseñada para descubrir en detalle las funcionalidades del nuevo dispositivo.

La noche continuó con una cena y música mientras los invitados seguían explorando las novedades de Ploom AURA.
Diseño, tecnología y una nueva forma de expresión

Con Ploom AURA, la marca da un salto estético y funcional. El dispositivo, desarrollado en base a numerosos estudios de consumidor, apuesta por una silueta más estilizada y cómoda con los hábitos actuales. Ploom mantiene su esencia visual con la icónica barra de luz, uno de sus elementos más reconocibles. Además, lleva la personalización a otro nivel: ofrece cuatro colores para combinarlo con el estilo de cada usuario e incorpora carcasas intercambiables.

Ploom AURA también destaca por su innovación: incorpora la tecnología Smart HeatFlow, un sistema que calienta el tabaco sin quemarlo, y cuenta con un sistema de inicio automático para una experiencia más intuitiva. Entre sus ventajas, produce menos olor y no genera humo ni ceniza.

Más que una presentación, la llegada de Ploom AURA fue un ejercicio de estética y narrativa sensorial. Una invitación a experimentar la tecnología desde el diseño, la emoción y el estilo propio. Este lanzamiento marca nueva etapa en la evolución de la marca, dónde la tecnología y el diseño junto con los pequeños detalles no son un añadido, sino el corazón de la experiencia.
Descubre más sobre Ploom Aura aquí


