fbpx

Juegos de cartas divertidos para montar planes en casa

En estos días de frío y lluvia, montar un plan en casa se convierte en una de las mejores ideas. Ya sea con familia o con nuestros amigos, con estos juegos de cartas originales los piques, la diversión y las risas están más que aseguradas.

‘Exploding Kittens’

Un juego de cartas que lleva bastante tiempo entre nosotros, pero que continúa siendo un must por su fantástico planteamiento. Si tuviéramos que resumirlo, quizás podríamos decir que es una ‘versión gatuna’ de la temible ruleta rusa. Los jugadores deben ir robando cartas hasta que a alguien le sale un gatito explosivo, que te deja automáticamente eliminado a no ser que cuentes con alguna carta especial que te salve.

‘República Bananera’

República Bananera es un juego de cartas tan divertido como sencillo. Se trata de hacer combinaciones delirantes de frases según lo que te toque en cada carta. En este juego se premiará la astucia para ganar más puntos que tus contrincantes y, quien quede en primer lugar, será proclamado ‘gobernador de la República Bananera’. ¿Quién podría renunciar a tal trono?

‘Skull King’

Este juego de cartas cada vez es más habitual entre usuarios jóvenes. Con una divertida temática pirata, consiste en ir apostando durante varias rondas cuántas bazas predices que ganarás, siempre teniendo en cuenta las habilidades de las cartas especiales. En cada baza se suma una carta más por jugador y, si aciertas la apuesta, ganas puntos. Si no, te restan puntuación. Uno de los juegos de cartas más divertidos en el que pueden jugar entre dos y ocho jugadores. ¡Te prometemos que las rondas finales son de infarto!

‘Unstable Unicorns’

La premisa de este juego de cartas es inmejorable: destrucción y unicornios. Construye tu propio ejército de unicornios y traiciona a tus amigos planeando la estrategia más inteligente. Ganará quien consiga contar con siete unicornios de cualquier tipo en su establo y podrán jugar entre dos y ocho jugadores.

‘El Embustero’

Es hora de desenmascarar el intruso… a no ser que seas tú. En El Embustero deberás asociar palabras, marcarte faroles y sospechar mucho. En cada turno, el jugador conoce la palabra secreta, salvo el impostor. Así, cada jugador compartirá una palabra-pista relacionada con este término. Mientras el impostor pasa desapercibido y trata de descubrir la palabra secreta, los demás tratarán de adivinar su identidad.

‘Quick Stop’

Finalizamos con otro de los juegos de cartas más divertidos. En Quick stop se premiará la velocidad y deberás deshacerte de tus cartas respondiendo lo más rápido posible sobre temas originales y curiosos. Pensado para entre dos y siete jugadores, se trata de una versión más dinámica y entretenida que el emblemático Stop. Desearás ganar una y otra vez.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú