Ya te hemos hablado en alguna ocasión del futuro sin combustión que quiere brindarnos Iqos para disfrutar de una vida más sana. Ahora, en Gran Canaria podemos comprobarlo de primera mano, ya que Philip Morris Spain ha inaugurado su Iqos Boutique en Las Palmas de Gran Canaria, en el Centro Comercial Las Arenas.
El diseño de este innovador espacio, destinado a fumadores adultos y a usuarios adultos de Iqos, responde a la tendencia de ofrecer a los consumidores una visita a la tienda mucho más experiencial e inmersiva, donde poder conocer de cerca los beneficios que ofrecen estas alternativas libres de humo.
El usuario podrá recibir asesoramiento y entender mejor cuáles son las diferencias entre el cigarrillo convencional y el dispositivo para calentar tabaco. Esta boutique dispone de áreas diferenciadas que dan respuesta a tres necesidades: por un lado, la zona de exposición con todos los accesorios y opciones de personalización del dispositivo; por otro, la zona de información sobre la tecnología de calentamiento de tabaco y cuáles son las ventajas que hacen que sea una mejor alternativa a los cigarrillos; y finalmente, la zona donde el cliente podrá familiarizarse con las prestaciones del dispositivo.
Tal y como afirmó Enrique Jiménez, director general de Philip Morris España y Portugal, “esta apertura es un paso clave en la apuesta de la compañía por informar a sus clientes sobre las nuevas alternativas sin combustión libres de humo al mismo tiempo que reafirma el compromiso que mantiene desde hace décadas con el Archipiélago”. En este sentido, Jiménez añadió que “se trata de la cuarta tienda que sigue la estela de las que ya se han inaugurado en ciudades como Madrid, Barcelona y Badajoz, en ubicaciones emblemáticas como el Barrio de Salamanca o el Paseo de Gracia”.