El Hotel Fariones es ese alojamiento de cinco estrellas de Lanzarote que promete hacerte sentir en un paraíso terrenal. Si antes ya era espectacular, ahora la experiencia es de ensueño desde que reabrió sus puertas en 2020 tras la reforma de la mano del interiorista canario Rafael del Castillo. En primera línea del mar, tiene acceso directo a tres playas desde su ubicación. Y, aunque nos cuesta quedarnos con algo en concreto de todo lo que nos gusta del establecimiento, su oferta gastronómica y de ocio nos puede.
Desde que se reinauguró, han visitado este hotel celebridades como La Reina Emérita Doña Sofía; Helen Lindes, modelo Miss España, y diferentes influencers de Canarias e internacionales.
Lo que está claro es que este hotel combina lujo y buen gusto para poder pasar unas vacaciones maravillosas sin tener que salir del lugar. Sus múltiples ofertas y su exquisita decoración hace que destaque especialmente, convirtiéndose en un alojaamiento al que todos deberíamos ir para disfrutar de este paraíso.
Infinity Pool
Entre todo lo que destaca de este hotel, debemos nombrar su espectacular infinity pool, situada en la azotea y limitada por palmeras para brindarnos una experiencia muy tropical. Con vistas a Fuerteventura y la Isla de Lobos, el Hotel Fariones es de lo más ‘instagrameable’ para que cualquiera se muera de envidia.
Gastronomía
Un paraíso no es tal sin buena comida. Es por eso que este hotel contiene una sabrosa variedad gastronómica, ofreciendo diferentes restaurantes que te permiten no salir de aquí si así lo deseas. Y quién querría irse…Entre su oferta, nos encontramos con el Buffet Bella Lucía para desayunos y cenas o el Erizo Macaronesian Restaurant, cocina de autor inspirada en la propia Macaronesia. También tenemos La Barra Food & Drinks y para los paladares más exigentes y que les guste la comida asiática, Kaori Asian Restaurant. Sin duda, hay variedad y, sobre todo, ganas de probarlos todos.