fbpx
La habitación del Fantasma de la Ópera
© Airbnb

La habitación del Fantasma de la Ópera

El palacio de la Ópera de Garnier es uno de los teatros con más historia de todo París. Su obra más representada, con éxito mundial, es El Fantasma de la Ópera, inspirada en la novela de 1910. Junto con Airbnb el Palco de Honor se ha transformado en una habitación, donde los huéspedes o phans pueden disfrutar de una experiencia única.

La habitación del Fantasma de la Ópera
© Airbnb

Los huéspedes no  solo cuentan con la actuación de un musical a nivel de Broadway, también se adentrarán en una velada única descubriendo los misterios y pasillos del lugar que inspiró esta obra. Lo más destacable es la visita al lago subterráneo, hogar donde deambulaba el fantasma.

La habitación del Fantasma de la Ópera
© Airbnb

La anfitriona que acoge a los huéspedes no es nada menos que la bisnieta de Gaston Leroux, autor de El Fantasma de la Ópera. Durante la estancia también recibirán experiencias exclusivas como una clase de ballet con los bailarines de la Ópera de París y la visita a los estudios privados, y una cena en el lujoso Foyer de la Danse, una histórica sala donde los bailarines calientan previamente a la actuación.

La habitación delFantasma de la Ópera
© Airbnb

La habitación, que es única, emerge ante todo el teatro, teniendo una vista panorámica de la sala. Los apliques dorados y el color rojo vivo que la decoran son completamente sacados del estilo de la realeza francesa, época de la que data la construcción de este palacio para la danza y la ópera.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú