• tenerife
  • gran canaria
  • canarias
  • Moda
lunes, agosto 10, 2026
  • Iniciar sesión
The Showroom Mag
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Sin resultados
Ver todos los resultados
The Showroom Mag
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía
Inicio Actualidad

Granca Live Fest cierra su tercera edición con más de 80.000 personas

por Abril Ronsisvalle
hace 2 años
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura

Un total de 80.000 personas han disfrutado de las más de 30 horas de música en directo de la tercera edición del Granca Live Fest que tuvo lugar los días 4, 5 y 6 de julio el Estadio de Gran Canaria. Con un día más añadido a la experiencia festivalera, el Granca Live Fest se consagra así como un festival de alcance europeo gracias a grandes artistas como Robbie Williams o los Black Eyed Peas.

El carismático cantante Robbie Williams, ex componente de Take That, no defraudó al público asistente con un concierto que despertó el espíritu rockero desde su primera canción  ‘Let me entertain you’ y las ganas de fiesta con temas tan populares como ‘Rock Dj’ haciendo corear a todo el estadio con una banda sonora intergeneracional como es ‘Feel’ y ‘Angels’.

25 de octubre Día Nacional del Comerio

31 julio 2026

Sandára Wellness & Spa: la escapada wellness para cuidar la piel este verano

31 julio 2026

Por su parte, Black Eyed Peas, cuya presencia en este festival de la mano de Will.i.am, Apl.de.Ap, Taboo y J. Rey Soul, fue el fin de la fiesta del viernes en una noche de estrellas internacionales dejando patente que ‘I got a feeling’, sigue siendo un himno musical en cualquier rincón del mundo al más puro pop norteamericano.

Tampoco se queda atrás el éxito que tuvieron las voces de artistas nacionales como Juanes o Melendi, así como la expectación que generaron otras estrellas como Mora o Pedro Capó.

Última jornada

El cierre del Granca Live Fest no podría haber sido mejor. Un sábado en el que las voces de Maná, Estopa o Cruz Cafuné lograron que el público permaneciera hasta las 03:00 horas de la madrugada del domingo.  Con el rotundo éxito de esta jornada, la organización anunció, superado el ecuador de la noche, la salida a venta de 5.000 abonos de tres días a precio reducido.

La jornada comenzaba a las 17:00 horas, con la apertura de puertas amenizada por la participación del dj La Maldita y rápido llegaría el movimiento al escenario del Granca Live Fest con Kany García, la cantautora puertorriqueña que caldeó el ambiente con su soft rock y sus baladas con un mix de grandes éxitos.

La sorpresa llegó con la aparición en el escenario de Christian Nodal para cantar juntos el tema ‘La siguiente’, que culminó con un lanzamiento de sombrero al público y consiguió una fan, Carlota, consiguiendo un autógrafo de ambos artistas.

Esta tercera jornada ofreció en el escenario una gran explosión musical con dos de los mejores representantes de México, Christian Nodal y la banda Maná.

Maná, con su vocalista Fernando Olvera al frente, convirtió al recinto deportivo en una caja de resonancia donde el público cantaba a todo pulmón un repertorio para el recuerdo y la memoria colectiva.

El público también recibió ansioso a Estopa. Los hermanos Muñoz no solo presentaron canciones de su último disco ‘Estopía’; pusieron la primera y en ralentí con un seat panda, levantaron al público con éxitos que ya son un clásico como ‘Vino tinto’ o ‘Como Camarón’ o el ‘Run run’, un aforo entregado para dar la bienvenida a Maná, la banda que ha conseguido cautivar a varias generaciones a lo largo de los años.

Ya entrada  la madrugada, le tocó animar al Estadio de Gran Canaria a Jhayco, uno de los nuevos exponentes del género urbano a nivel mundial. A ritmo de “Holanda”, “Dakiti” o “512” puso a bailar a toda una generación de jóvenes festivaleros, dando paso como colofón a la jornada al talento canario de Cruz Cafuné, principal precursor de los nuevos estilos canarios y una auténtica sensación por todo el archipiélago.

Los presentadores Dani Calero y David Álvarez condujeron una jornada en la que no faltaron artistas invitados como Dácil Santana, Gorka, Kube y Bejo, a lo largo del recorrido.

El Granca Live Fest es posible gracias a la colaboración del Gobierno de España a través del Ministerio de Industria y Turismo, Gobierno de Canarias, Unión Europea (NextGenerationEU), el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Consejería de Bienestar Social, Igualdad, Juventud, Infancia y Familias del Gobierno de Canarias; Cabildo de Gran Canaria, La Isla de Mi Vida, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias Latitud de Vida, Instituto Canario de Desarrollo Cultural (ICDC). Patrocinan Mahou y Binter, y colaboran Fred Olsen Express, Archipiélago Renting, Canarias Viva, Fauca, Unión Deportiva Las Palmas, y I Love The World.

Etiquetas: GranCa Live Fest
SummarizeCompartir235Enviar

Abril Ronsisvalle

Leo y escribo como hobby, pero también como trabajo. Me gusta contar historias, explorar novedades e investigar nuevos temas y en The ShowRoom Mag he encontrado el espacio en el que hacerlo.

Relacionado Artículos

GranCa Live Fest©
arteycultura - timeINGC

El Estadio de Gran Canaria, patas arriba en julio con el GranCa Live Fest

por William Rodríguez
17 julio 2026
5

Del uno al 10, ¿cuántas ganas tienes de festivales este verano? Sabemos que la respuesta es un 100, así que no puedes perderte algunas propuestas que llegarán muy...

Leer másDetails

El ritmo latino hace bailar a Gran Canaria con el GranCa Live Fest

Marc Anthony: “La gente de Canarias siempre está presente, llueva o haya una ola de calor”

Todo sobre el Granca Live Fest

Cargar más

Popular Story

  • Cien años, cien películas de Disney

    9581 compartidos
    Compartir 3832 Tuitear 2395
  • James & Rita, la primera solución global de transformación digital del sector hotelero

    2212 compartidos
    Compartir 885 Tuitear 553
  • De los escenarios a Hollywood: Bad Bunny protagonizará una película dirigida por Residente

    1426 compartidos
    Compartir 570 Tuitear 357
  • Durmiendo en la ciénaga de Shreck

    1220 compartidos
    Compartir 488 Tuitear 305
  • Netflix pone fecha a ‘Berlín y la dama del armiño’, el exitoso spin-off de’La casa de papel’

    962 compartidos
    Compartir 385 Tuitear 241
La revista premium para gente como tú
2026 © The Showroom Mag

Weekly Newsletter

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Moda
  • Gastro
  • Green
  • Cine y TV
  • Música
  • Arquitectura
  • Arte
  • Motor
  • Gadgetopía