Movernos en la ciudad en el día a día cada vez es más desafiante. Tráfico engorroso, dificultades para aparcar… Por ello, vehículos como el Evetta han llegado para quedarse y hacernos la vida un poquito más fácil en las grandes urbes.
Se trata de un encantador y diminuto coche biplaza de carácter versátil. Su tamaño compacto lo hace el automóvil perfecto para aparcarlo incluso en los aparcamientos más desafiantes y su diseño de detalles retro, sencillamente, nos encanta. Muy similar a otros vehículos que te hemos mostrado con anterioridad, como el Microlino, Evetta se comercializará con tres variantes: Prima Apricot , Openair (descapotable) y Prima Blue.
Siguiendo el espíritu sostenible de los lanzamientos más urbanitas de los últimos tiempos, el Evetta contará con propulsión completamente eléctrica, si bien todavía desconocemos detalles importantes como la potencia. Lo que sí sabemos es que su autonomía oscilará entre los 95 a los 230 kilómetros, según el modelo y batería por las que optemos.