Se acerca el verano, el buen tiempo y la calma, y con ellos llegó, Taste of London. Este festival gastronómico se ha erguido como el más importante de Londres tras 20 años de liderazgo. Durante 5 días, el evento ha llenado Regent’s Park de espacios de bebida, comida, animación y música.
Gastronomía internacional
Londres es la cuna de lo intercultural, y la gastronomía no se queda atrás en este aspecto. Las calles de Londres están repletas de restaurantes procedentes de todos los continentes con las opciones más variopintas que te puedes imaginar y Taste of London es una muestra de ello.
Con sabores más conocidos como el de las trattorias italianas representados con Circolo Popolare; los típicos de la cocina mexicana de Holy Moly o incluso el característico olor de los steakhouse, como el que desprendía Le Petit Beefbar, se desmostró que el evento contaba con los esenciales para cualquier asistente.
Sin embargo, avanzar entre los estands era descubrir nuevos sabores como los del Caribe, representados en Rhythm Kitchen; la comida australiana, con el restaurante líder Milk Beach; o incluso aromas de Argentina, Chile y Peru en YOPO. Tampoco se quedaron atrás los sabores asiáticos, tan de moda en los últimos tiempos, en Flesh & Buns pudimos catar comida japonesa, mientras que los platos típicos de China se encontraban en lugares como Dim Sum by Chai Wu o Dumplings’ Legend.
¡Sin duda un festín de sabores para todos los paladares!
Destacados
Además de los restaurantes, hubo muchos países que no quisieron perderse esta cita. Los sabores de Korea, Francia y España (representada por Cataluña) son algunos de los que se dieron a conocer en Taste of London. Sin embargo, entre ellos debemos destacar el espacio dedicado a Arabia Saudi. Una enorme carpa exhibía los platos y bebidas más tradicionales de este país, así como numerosas insignias de su cultura.
Tampoco podemos dejar sin mencionar al estand de Prosecco Doc, un enorme espacio ubicado junto a la entrada del evento que ya se ha convertido un indispensable. Durante los días de eventos, diferentes cocineros y expertos lideraron showcookings abiertos al público en el que se pudieron descubrir los secretos de distintos platos, cócteles y vinos.
Para aquellos que decidieron adquirir su pase VIP se les compensó con un espacio especial con hamacas, sofás, y bancos. Sin duda, fue la opción perfecta para quienes querían hacer un parón durante la larga jornada del evento. Entre otras cosas, en este reservado se podían encontrar juegos como el ping pong, estands gastronómicos exclusivos, una zona de relax o una copa de champagne de bienvenida.
Sin duda, Taste of London ha coronado sus 20 años a lo grande, ¿te animas a celebrar con ellos los 21? ¡Apúntatelo como indispensable para junio de 2025!