fbpx

El lino y el cáñamo los tejidos estrellas del verano

MUJI, la marca japonesa reconocida por el minimalismo y la funcionalidad de sus productos, ha lanzado su última línea de ropa sostenible confeccionada a base de cáñamo y lino. Una colección para hombre y mujer que refleja la iniciativa de la firma y su compromiso con el medio ambiente, impulsando una producción responsable gracias al empleo de fibras textiles que requieren menos agua y pesticidas en su proceso de obtención.

La nueva línea de MUJI está compuesta por una gran variedad de prendas perfectas para el día a día. Desde finas camisas y chaquetas, hasta trajes, pantalones fluidos y vestidos veraniegos, la colección destaca por la suavidad, comodidad y ligereza en todos sus artículos. Y lo que es mejor, la durabilidad y resistencia de las fibras de cáñamo y lino hacen que las prendas sean fáciles de cuidar, evitando el desgaste diario y siendo un potencial fondo de armario durante muchos años.

MUJI ©

Prendas de cáñamo, ideales para los días más calurosos del año

El cáñamo es una de las plantas cultivadas más antiguas del mundo. Crece de manera muy veloz, es naturalmente resistente y una gran alternativa sostenible como fibra. Además, contiene propiedades antibacterianas y bloquea el 80% de los rayos UV, por lo que te mantiene fresco y cómodo durante todo el día.

MUJI ©

Prendas de lino duraderas, suaves y transpirables

El lino, conocido por ser el tejido por excelencia del verano, destaca por su durabilidad y suavidad y elegancia. Además, posee una gran transpirabilidad, lo que lo convierte en la opción ideal para los próximos días de calor.

MUJI ©

La nueva línea es un paso más en el compromiso de la marca con la sostenibilidad y protección del medio ambiente. MUJI está liderando el camino hacia un futuro más sostenible con prendas que garantizan el confort y la funcionalidad.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú