fbpx

Día Mundial del Turismo: hora de desempolvar nuestras ilusiones

El calendario nos ha traído hoy una fecha muy significativa. Es importante por lo que conmemora, pero también porque representa las ganas de algo que estamos locos por hacer: viajar.

Celebramos el Día Mundial del Turismo con esperanzas por recuperar la normalidad y sacar del altillo nuestras maletas. Queremos viajar y traer de vuelta esa sensación de conocer nuevos lugares que nos provoquen hormigueo en el estómago. Ese deseo de empaparnos de otras culturas que tan diferentes nos parecen de la nuestra. Y sentimos que estamos ya muy cerca de conseguirlo, pues hemos dejado atrás la parte más oscura de esta crisis sanitaria y nos encontramos pilotando hacia el final del túnel.

Aunque nos lo tomamos con cautela, pues sabemos lo escurridizo que es este virus, creemos que tenemos derecho a soñar e imaginarnos en el avión realizando esos viajes que aplazamos en 2020. Apreciar la belleza de otra de nuestras islas, descubrir rincones de España, lanzarnos a lo desconocido rumbo a un nuevo país… sea cual sea nuestro destino, ansiamos practicar turismo y queremos hacerlo ya.

Así que hoy tenemos mucho que celebrar, porque el Día Mundial del Turismo es nuestro día, el día de los sueños. ¡Felicidades, viajero!

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú