Si quieres aprovechar tus vacaciones de invierno viajando por el Caribe, el Mediterráneo o los Emiratos Árabes, no hay mejor forma que a bordo de un súper crucero. Te dejamos 5 destinos y colosos marinos donde desconectar, combinando lujo, tecnologías y rutas exóticas.
MSC Seaview
MSC Seaview navegará por el Mediterráneo zarpando desde Génova con paradas en Marsella, Barcelona y otras ciudades emblemáticas. Con su innovador diseño y amplios espacios al aire libre, podrás disfrutar de impresionantes vistas y de una amplia variedad de opciones gastronómicas, entretenimiento con espectáculos de estilo Broadway y actividades acuáticas. Este barco es ideal para quienes buscan lujo con un toque de aventura en el Mediterráneo.
Costa Smeralda
El Costa Smeralda surcará las aguas de los Emiratos Árabes, haciendo paradas en Dubái, Abu Dhabi y Doha. Esta joya flotante se destaca por su enfoque en sostenibilidad, ya que está alimentado por gas natural licuado, lo que reduce significativamente las emisiones contaminantes, pero sin olvidar el lujo situándose en la clase Excellence. A bordo, los pasajeros pueden disfrutar una amplia experiencias gastronómicas en sus 11 restaurantes, entretenimiento nocturno y excursiones que combinan cultura árabe y modernidad.
Royal Caribbean – Wonder of the Seas
Este gigante de los mares recorre el Caribe, visitando Nassau en Bahamas y la isla privada Perfect Day at CocoCay. Conocido por ser uno de los barcos más grandes del mundo, el Wonder of the Seas ofrece una cantidad abrumadora de actividades a bordo, donde se incluye toboganes acuáticos, simuladores de surf y restaurantes temáticos para probar en tu estancia. Esta elección es perfecta para familias o viajeros que buscan una experiencia llena de entretenimiento.
Costa Deliziosa
El Costa Deliziosa ofrece un crucero épico para realizar el viaje de tu vida: la vuelta al mundo. Comenzando en diciembre de 2024 y visitando destinos como Polinesia, Nueva Zelanda y Australia. Este crucero es perfecto para los aventureros que desean explorar culturas y paisajes durante una travesía prolongada. A bordo, encontrarás espectáculos en vivo, múltiples opciones de restauración y un spa de lujo para relajarte durante los meses en el mar.
Royal Caribbean – Brilliance of the Seas
Este gigante del mar de Royal Caribbean, parte de San Juan en Puerto Rico y recorrerá el Caribe sur, visitando lugares como Tortola (Islas Vírgenes Británicas) y Barbados. Este barco de tamaño mediano es ideal para quienes buscan una atmósfera tranquila y elegante. Ofrece numerosos espectáculos de entretenimiento como el estilo Broadway, podrás disfrutar de cenas de alta cocina o de cócteles artesanales en su bar giratorio y un spa relajante, además de actividades como una pared de escalada.
Ya sea que estés buscando una aventura cultural por el Mediterráneo, un recorrido exótico por los Emiratos o relajarte en las playas del Caribe, estos cruceros ofrecen algo para cada tipo de viajero. ¡Es hora de zarpar!