En la Playa de San Agustín se encuentra un hotel mecido por las olas. Respirar brisa marina con solo asomarte a tu balcón es lo que nos ofrece Don Gregory By Dunas .
En el municipio de San Bartolomé de Tirajana se encuentra San Agustín, una zona donde descansar y desconectar es la clave del lugar. A lo largo de su paseo, junto a la playa principal, nos encontramos otra playa más pequeña, pero igual de especial, llamada la Playa de las Burras. Es ahí donde se alza este hotel donde la banda sonora es el ruido de las olas.
La gastronomía en este lugar también cobra protagonismo, pues podemos acudir a varios restaurantes en el complejo. En primer lugar, El Restaurante Greg´s Kitchen, que es el buffet donde disfrutar de la variedad de productos. También tenemos el Greg’s Lounge Bar, donde tomar una copa bajo música en directo; Greg´s Bar, el bar de la piscina donde podemos almorzar al aire libre y, finalmente, el Restaurante Las Burras Beachouse, donde la fuerte apuesta por la diversidad de sabores invita a los amantes del buen comer.
El hotel ofrece múltiples opciones, desde piscina climatizada en invierno, infinity pool hacia el océano, spa, gimnasio, todo incluido y mucho más…
Lo que está claro es que podemos disfrutar de un fin de semana de desconexión en un entorno idílico donde el mar es el protagonista. Por lo que no desvelamos más para que la experiencia sea sorpresa y llena de emociones.