fbpx
© Crocs

Bad Bunny: ahora diseñador para Crocs

En la playa, hospitales y trabajos en los que haya que estar de pie 24 horas. Que son las mejores aliadas para nuestros pies ya lo sabíamos. Pero ¿y si resulta que más allá de su comodidad, los Crocs han conquistado semanas de la moda y las podemos combinar con nuestros mejores outfits

En la temporada primavera-verano de 2017, tuvieron cabida en la alta costura cuando Christopher Kane los incluyó tuneados con cristales como complementos de sus diseños metalizados. Un año más tarde, Balenciaga sacó su reinterpretación de los mismos con una plataforma de 10 cm con joyas y pines incrustados. Y ahora, tras haberlos paseado en conciertos y videoclips, Bad Bunny lanza su colaboración de edición limitada entre el artista y la marca estadounidense.

© Crocs

Más allá de sus canciones, Bad Bunny se ha convertido en un referente de moda por su estilo único. “Espero que sirva de inspiración para que la gente pueda divertirse con su estilo personal y lleve lo que les haga felices”. El fanatismo y conexión del cantante con Crocs hizo que esta colaboración se hiciera realidad. “Nos encanta tener la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny, que encarnan nuestro lema Come as You Are”, explica el director de marketing de Crocs Internacional, Heidi Cooley.

Su diseño, con la idea de simular una galaxia, vienen con jibbitz de conejos y dibujos estelares que brillan en la oscuridad. Sin embargo, fueron, precisamente, estos pines decorativos propios de la firma los que hicieron que se agotaran 16 minutos después de salir al mercado el pasado 29 de septiembre. ¿Tú también te has quedado sin los tuyos? ¿Desempolvamos los que tenemos en la zapatera, o nos animamos a customizar las clásicas con nuestros jibbitz favoritos?

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter

La revista premium para gente como tú