fbpx

¡Arriba la cabaña!

Suspendidas sobre el bosque Finnskogen, a dos horas en coche de Oslo, se encuentra lo que podría ser el refugio perfecto para el invierno: las cabañas PAN Treetop del arquitecto Espen Survenik.

En medio de la hipnotizante reserva natural noruega, se alzan (a ocho metros de altura) dos estructuras trenzadas, con árboles alrededor, sobre las que estas descansan. Estando, asimismo, completamente equipadas y fusionando, armoniosamente, la riqueza natural escandinava con las comodidades modernas.

Las mismas poseen seis camas en cada una y su decoración es capaz de dividir tres áreas diferentes, proporcionando la independencia propia de los dormitorios. Además, sus enormes cristaleras y la luz natural que incide a través de ellas invitan a conectar con la naturaleza.

Por ello, y con el objetivo de vivir la experiencia al máximo, aunque sí que hay 4G en la zona, han optado por no poner red inalámbrica, animando a sus huéspedes a tomar un descanso de las pantallas. Asimismo, ofrecen un sinfín de actividades al aire libre: desde un safari para escuchar el aullido de los lobos al anochecer, hasta un viaje en trineo o caballo.

Si ya estás deseando hacer las maletas y ponerte en marcha, primero tendrás que elegir entre las vistas hacia el valle de Isterdalen o hacia el lago Gjesåssjøen. Eso sí, te adelantamos que cualquiera de ellas te proporciona una vista de pájaro ideal para observar la vida silvestre del suelo e, incluso, de los aires.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú