fbpx

AIDAnova retoma su amor con Tenerife

El Puerto de Santa Cruz de Tenerife se vistió de gala para acoger al AIDAnova. El emblemático crucero regresó a nuestra isla con motivo del comienzo de la campaña de invierno.

Foto: AIDA Cruises

Por ello, tuvimos el placer de asistir a una recepción donde el capitán nos desveló todos los secretos del barco y donde disfrutamos de primera mano del idilio de esta embarcación de AIDA Cruises con Tenerife. El AIDANova fue construido por Meyer Werft en Papenburg (Alemania) y botado en 2018. Dispone de una anchura de 42 metros y una longitud de 337, una capacidad en cabina de 2626 personas y una tripulación que puede llegar a los 1500.

Foto: AIDA Cruises

Lo cierto es que, para este crucero y sus tripulantes, Tenerife es un destino que llevan en su corazón. Durante la pandemia, otros puertos le impidieron atracar por el estado de alarma, mientras que el Puerto de Santa Cruz de Tenerife les abrió las puertas y allí permanecieron fletados hasta cinco barcos de AIDA Cruises.

Pero, sin duda, el momento más especial de la recepción fue presenciar cómo el AIDA Nova saludó a los vecinos que se asomaron a los balcones de la avenida Anaga para admirar el crucero, gesto que estos le devolvieron con júbilo.

Desde luego, un día especial que pone de manifiesto la estrecha relación de Tenerife y los cruceristas. ¡Que volvamos a vernos pronto!

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú