fbpx
Atelier Nomadic©

Playa Viva, el placer de desconectar entre palmeras

¿Qué te parecería disfrutar de uno de esos viajes tan regenerativos para el cuerpo y la mente hospedándote en una aldea de casas-árbol?

En Playa Viva, esto es una realidad. A este eco-resort de Juluchuca (México) la firma Atelier Nomadic le ha agregado seis casas-árbol rodeadas por las vistas panorámicas que regalan el océano y suspendidas en el aire por palmeras. La casa delantera incluye el dormitorio principal con un balcón con red de hamacas colgado dirección al mar. Por su parte, la vivienda anexa en la parte trasera tiene un baño en la planta baja y un segundo dormitorio/salón en el piso superior, equipado con divanes y un área de escritorio.

Atelier Nomadic

Lo cierto es que no ha sido sencillo levantar esta aldea. Las restricciones a causa de la pandemia imposibilitaron a Atelier Nomadic viajar a la región para conocer de primera mano el entorno natural y las condiciones. En su lugar, tuvieron que conformarse con una serie de videoconferencias donde, a petición del cliente, se inspiraron en la visión aérea de un dron de un escuadrón de rayas Mobula migrando rumbo al océano.

Atelier Nomadic©

Desde luego, un concepto maravilloso que merece la pena disfrutar, al menos, una vez en la vida.

¡Suscríbete!
Recibe nuestra Newsletter
La revista premium para gente como tú