Brad Pitt es uno de los actores más polifacéticos de Hollywood y uno de los rostros más reconocidos. Ha protagonizado infinidad de películas y ha sido condecorado con la estatuilla dorada en dos ocasiones. Sin duda estamos ante uno de los rostros más famosos y carismáticos en la industria cinematográfica.
Su nuevo proyecto que está a punto de salir es “F1”, anteriormente “Apex”, que se inspira en el mundo de la máxima categoría del automovilismo. Su estreno está previsto para el 25 de junio y cuenta con un reparto lleno de pilotos, por lo que veremos a los mejores del mundo. Lewis Hamilton, Carlos Sainz Jr, Charles Leclerc, y muchos más formarán parte de este largometraje.

Pitt interpretará a Sonny Hayes, un expiloto retirado que regresa a las pistas tras varios años alejado de la competición. Lo hace como parte de un nuevo y ficticio equipo, APXGP, donde comparte escudería con un joven novato, interpretado por Damson Idris. Como propietario del equipo veremos a Javier Bardem.
La dirección recae en Joseph Kosinski, director de películas como Top Gun: Maverick, y en la producción Lewis Hamilton, campeón en siete ocasiones de la Fórmula 1. Sin duda todo apunta a que será una experiencia cinematográfica inmersiva, con acción real rodada en pista, tecnología avanzada y una historia humana en el centro.
Conforme se aproxima el estreno, las expectativas aumentan. Esta película no solo se centrará en mostrar el espectáculo audiovisual que transmite este deporte, sino también una poderosa narrativa sobre redención, sacrificio y lo que significa volver a competir a la más alta velocidad. Con una mezcla de adrenalina, emoción y con un elenco muy profesional, se postula como uno de los mejores estrenos más esperados del año.